• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El video inédito de Di María que Paredes sacó a la luz tras su despedida de la Selección

El exBoca le dedicó un sentido mensaje en sus redes y mostró cómo fue la mañana del último partido de Fideo con la Scaloneta, antes de convertirse en Bicampeón de América.

06 de septiembre 2024, 08:58hs
De Selección: Leandro Paredes presentó su marca de vinos y Angel Di María fue al evento exclusivo
De Selección: Leandro Paredes presentó su marca de vinos y Angel Di María fue al evento exclusivo
Seguinos en Google

Fue una noche soñada para Ángel Di María en el estadio Monumental. En el marco de un nuevo partido por Eliminatorias, en el que Argentina venció por 3 a 0 a Chile con goles cordobeses, el Fideo fue despedido para siempre de la Selección Argentina.

Horas después del emotivo homenaje, Leandro Paredes publicó un video inédito del eterno número 11 de la Scaloneta de la mañana previa a ser bicampeones de América ante Colombia.

En las imágenes se puede ver que el exBoca filmó la pantalla de su celular, que marcaba las 10:30, se levantó y abrió las cortinas de la habitación que compartía con Di María en la concentración. “Buen día... dale que hay que ser campeón de América, dale que es el último”, dijo para despertarlo.

+ VIDEO: el video inédito de Paredes y Di María:

Video Placeholder

El rosarino estaba dormido y se quejó al escuchar al jugador de la Roma. “No me jodas... no te la puedo creer, es muy temprano”, lanzó y Paredes, sin poder ocultar la risa, siguió: “Arribaaa”.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor discurso de Di María en su despedida de la Selección

Paredes compartió el video para dejarle un emotivo mensaje al Fideo, con quien tiene una entrañable amistad. “Gracias @angeldimariajm por todo ¡Me llevo este gran video de nuestra última concentración juntos antes de ser bicampeones de América!”, escribió.

Y el rosarino le respondió con cariño y una importante advertencia: “Qué lindos momentos juntos amigo. Cómo te quiero. Te voy a extrañar mucho. No metas a cualquiera en la pieza. Respetala jajaja”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leandro Paredes (@leoparedes20)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

3

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

4

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaLeandro ParedesvideoSelección argentina

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial