Sigue el escándalo albiazul. Tras la derrota de Talleres ante a Boca por la Copa Argentina, el presidente Andrés Fassi denunció que el árbitro Andrés Merlos lo agredió al finalizar el partido. La acusación del directivo generó las críticas de dirigentes de AFA.
De la mano de Federico Tolchinsky, que está en Estados Unidos, El Doce pudo consultar la opinión del vicepresidente de Talleres Rodrigo Escribano. Tanto el periodista como el numero dos del club cordobés se encuentran acompañando la misión comercial de AmCham.
“Es una situación difícil. La estamos analizando internamente. Fijar una posición ahora es muy complejo”, manifestó Escribano en Primer Día. Además, el vicepresidente dijo que aún no tuvo la posibilidad de comunicarse con Fassi. “No pude hablar con Andrés todavía”, reveló.
En cuanto al partido el directivo expresó su indignación por la resolución. “Vi el partido en un aeropuerto antes de viajar a Estados Unidos. Lo que sucede en la cancha es inexplicable pero hay errores que son evitables”, aseguró.