El escándalo después de la eliminación de Talleres en manos de Boca no termina. Este lunes el hijo de Andrés Fassi compartió una foto de cómo le quedó el rostro a su padre luego de la piña que le tiró el árbitro del partido, Andrés Merlos, en Mendoza.
Al mismo tiempo se conoció un video que muestra el cruce entre el presidente de la T y los árbitros cuando ingresaban al vestuario. En el mismo lugar había otros dirigentes del club cordobés.
Sebastián Fassi, hijo del presidente de la T, publicó en la red social X una foto en la que se ve el pómulo derecho de su padre lesionado. “Segundo 3, este video aclara todas las mentiras dichas por el impresentable y subnormal de Merlos, difamación pura en contra de Andrés”, escribió en respuesta a la filmación.
“Vergüenza absoluta, verdad hay una sola”, insistió. “A ver qué hacen ahora”, continuó con una mención a la Liga Profesional de Fútbol. “Los esperamos con la frente en alto”, cerró.
+ MIRÁ MÁS: Fassi desmintió a Merlos por el arma y cruzó a Chiqui Tapia: “No juegues con Talleres”
En el video pudo verse un manotazo sobre la cara de Fassi que retrocedió ante la agresión. Un instante después el vicepresidente Gustavo Gatti quedó tendido en el suelo, acusando una patada de Merlos.