Lionel Messi sigue en recuperación de su tobillo tras la final de la Copa América contra Colombia. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de planes con su familia o amigos por Miami.
+ MIRÁ MÁS: Messi habló de su lesión y publicó una profunda reflexión tras ser campeón de la Copa América
El domingo fue familiero para el 10 de la Scaloneta, que salió a merendar con Antonela Roccuzzo a un exclusivo café de la marca Dior. El prestigioso local está en Miami Design District y recibe a cientos de turistas que quieren degustar sus productos.
La exclusividad es tanta en la cafetería que no reciben reservas previas, sino que se debe concurrir y esperar hasta que haya una mesa disponible. Aunque para el rosarino no rigió esta regla: los dejaron pasar con el aviso anticipado que habían hecho.
Café especial y precios
El Café Dior Miami tiene distintos precios que varían según el producto elegido. Por ejemplo, un capuccino cuesta 14 dólares, mientras que un té helado y un almond croissant, 10. El frapuccino tiene un calor de 15 dólares y el pan de chocolate, 9.
Pese a la selectiva carta, a Messi lo agasajaron con una infusión especial que tenía un detalle relacionado al Mundial de Qatar. El café estaba servido en una fina porcelana y en la parte superior de la espuma había una estrella dorada que representaba la Copa del Mundo de 2022.