• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

El camarógrafo agredido por el Dibu Martínez le contestó con un consejo chicanero: “Tranquilo hermano”

La situación viral se dio apenas finalizó el encuentro en el que Argentina perdió 2 a 1 ante Colombia. El reflexivo descargo de Jhonny Jackson.

11 de septiembre 2024, 11:24hs
Dibu Martínez reaccionó con furia contra un camarógrafo apenas terminó el partido con Colombia.
Dibu Martínez reaccionó con furia contra un camarógrafo apenas terminó el partido con Colombia.
Seguinos en Google

Emiliano “Dibu” Martínez volvió a quedar en el centro de la polémica en Colombia. Así como lo fue en aquellos recordados penales de la Copa América de 2021, esta vez se volvió tendencia por una particular reacción apenas se consumó la derrota argentina por 2 a 1 en Barranquilla, este martes.

El arquero de la Selección se enojó con el seguimiento personalizado que le hizo la transmisión internacional de TV dentro del campo de juego, Con la bronca del partido, el 1 golpeó la cámara de un manotazo y fue muy criticado en redes por su accionar.

+ VIDEO: el momento del manotazo del Dibu a una cámara de TV:

Video Placeholder

Horas después del episodio, el camarógrafo agredido rompió el silencio y dio su versión de los hechos. “Dan el pitazo final, entonces yo como camarógrafo siempre voy a buscar reacciones. Es ahí que veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los arqueros suplentes también, creo, y me acerco a él y de la nada me tiró”, recordó.

El hombre detrás de la cámara se llama Jhonny Jackson. En diálogo con el diario colombiano El Tiempo, admitió que la furiosa reacción del Dibu le provocó “rabia”.

+ MIRÁ MÁS: La “tóxica” reacción de Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar afuera de un fotón de la Selección

“Me dio rabia, me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando así como él también lo estaba haciendo. Mientras él ataja, yo opero mi cámara. Estaba trabajando, ni siquiera estaba jugando fútbol con él”, relató.

Por último, el trabajador de prensa se despachó con una sutil chicana en la que deslizó que el arquero argentino era mal perdedor.

“Quería decirte que tranquilo hermano, en la vida, en cualquier momento, todo el mundo ha perdido un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota. Pero para adelante, Dibu”, concluyó Jackson.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

camarógrafoDibu MartínezSelección argentinaColombiaeliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo relato de la madre de la bebé que recibió maltrato en un jardín en Córdoba: “Era muy raro”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial