Emiliano “Dibu” Martínez volvió a quedar en el centro de la polémica en Colombia. Así como lo fue en aquellos recordados penales de la Copa América de 2021, esta vez se volvió tendencia por una particular reacción apenas se consumó la derrota argentina por 2 a 1 en Barranquilla, este martes.
El arquero de la Selección se enojó con el seguimiento personalizado que le hizo la transmisión internacional de TV dentro del campo de juego, Con la bronca del partido, el 1 golpeó la cámara de un manotazo y fue muy criticado en redes por su accionar.
+ VIDEO: el momento del manotazo del Dibu a una cámara de TV:
Horas después del episodio, el camarógrafo agredido rompió el silencio y dio su versión de los hechos. “Dan el pitazo final, entonces yo como camarógrafo siempre voy a buscar reacciones. Es ahí que veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los arqueros suplentes también, creo, y me acerco a él y de la nada me tiró”, recordó.
El hombre detrás de la cámara se llama Jhonny Jackson. En diálogo con el diario colombiano El Tiempo, admitió que la furiosa reacción del Dibu le provocó “rabia”.
+ MIRÁ MÁS: La “tóxica” reacción de Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar afuera de un fotón de la Selección
“Me dio rabia, me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando así como él también lo estaba haciendo. Mientras él ataja, yo opero mi cámara. Estaba trabajando, ni siquiera estaba jugando fútbol con él”, relató.
Por último, el trabajador de prensa se despachó con una sutil chicana en la que deslizó que el arquero argentino era mal perdedor.
“Quería decirte que tranquilo hermano, en la vida, en cualquier momento, todo el mundo ha perdido un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota. Pero para adelante, Dibu”, concluyó Jackson.