• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El camarógrafo agredido por el Dibu Martínez le contestó con un consejo chicanero: “Tranquilo hermano”

La situación viral se dio apenas finalizó el encuentro en el que Argentina perdió 2 a 1 ante Colombia. El reflexivo descargo de Jhonny Jackson.

11 de septiembre 2024, 11:24hs
Dibu Martínez reaccionó con furia contra un camarógrafo apenas terminó el partido con Colombia.
Dibu Martínez reaccionó con furia contra un camarógrafo apenas terminó el partido con Colombia.

Emiliano “Dibu” Martínez volvió a quedar en el centro de la polémica en Colombia. Así como lo fue en aquellos recordados penales de la Copa América de 2021, esta vez se volvió tendencia por una particular reacción apenas se consumó la derrota argentina por 2 a 1 en Barranquilla, este martes.

El arquero de la Selección se enojó con el seguimiento personalizado que le hizo la transmisión internacional de TV dentro del campo de juego, Con la bronca del partido, el 1 golpeó la cámara de un manotazo y fue muy criticado en redes por su accionar.

+ VIDEO: el momento del manotazo del Dibu a una cámara de TV:

Video Placeholder

Horas después del episodio, el camarógrafo agredido rompió el silencio y dio su versión de los hechos. “Dan el pitazo final, entonces yo como camarógrafo siempre voy a buscar reacciones. Es ahí que veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los arqueros suplentes también, creo, y me acerco a él y de la nada me tiró”, recordó.

El hombre detrás de la cámara se llama Jhonny Jackson. En diálogo con el diario colombiano El Tiempo, admitió que la furiosa reacción del Dibu le provocó “rabia”.

+ MIRÁ MÁS: La “tóxica” reacción de Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar afuera de un fotón de la Selección

“Me dio rabia, me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando así como él también lo estaba haciendo. Mientras él ataja, yo opero mi cámara. Estaba trabajando, ni siquiera estaba jugando fútbol con él”, relató.

Por último, el trabajador de prensa se despachó con una sutil chicana en la que deslizó que el arquero argentino era mal perdedor.

“Quería decirte que tranquilo hermano, en la vida, en cualquier momento, todo el mundo ha perdido un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota. Pero para adelante, Dibu”, concluyó Jackson.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

2

Se supo que el Chiqui Tapia gana más de $800 millones al año y que no cobra sueldo de AFA

3

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

4

Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

5

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

camarógrafoDibu MartínezSelección argentinaColombiaeliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

El seleccionado nacional formará parte del Grupo C en el certamen.

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título

Santiago Fredes falleció tras semanas internada.

Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

La mansión vinculada al presidente de AFA.

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía
  • Peleas, gritos y separación en trámite: los datos sobre la pareja argentina muerta en España
  • Una famosa “se le hizo la linda” a Nico Ochiatto frente a Flor Jazmín y la bailarina estalló
  • En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial