• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Reencuentro de amigos: la historia de Messi y Ustari, que vuelven a ser compañeros en Inter Miami

El arquero será parte del conjunto del ‘Tata’ Martino por lo que resta de la temporada. En conferencia de prensa, se refirió a su reencuentro con la “Pulga” y a su presente deportivo.

Victoria Clariá
Por Victoria Clariá
11 de septiembre 2024, 14:24hs
Ustari, nuevo refuerzo del Inter.
Ustari, nuevo refuerzo del Inter.
Seguinos en Google

Inter Miami anunció el lunes el fichaje del arquero Óscar Ustari, quien pasó por Independiente y Boca Juniors y es uno de los grandes amigos de Lionel Messi.

La amistad comenzó cuando fueron compañeros en la Selección Argentina. Juntos ganaron el Mundial Sub-20 en 2005 y obtuvieron medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La incorporación llega en el marco de la lesión del arquero suplente de Inter Miami, CJ dos Santos, y sorprende ya que el argentino disputó solo un partido en lo que va del año en el conjunto chileno Audax Italiano.

“Estoy ilusionado de llegar a un club como Inter Miami y agradecido por esta oportunidad de poder ser parte de esta gran institución que aspira a grandes cosas. También estoy muy feliz de reencontrarme con Leo en un vestuario y dentro de la cancha después de tanto tiempo. Estoy dispuesto a ayudar y sumar mi experiencia al equipo en todo momento en el lugar que me toque para poder cumplir los objetivos colectivos y personales”, dijo Ustari en su presentación.

Consultado sobre en qué momento de su carrera lo encuentra este fichaje, declaró: “Soy una persona muy positiva, que tiene ganas, siempre sigo adelante. Me agarra en el mejor momento porque la maduración ya la tengo”.

Con la llegada de Ustari, el club de David Beckham llega a los 11 argentinos en su plantel: Lionel Messi, Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías, Nicolás Freire, Franco Negri, Marcelo Weigandt, y teniendo en consideración a David Martínez (nacido en Argentina pero nacionalizado en Paraguay), Santiago Morales y Benjamín Cremaschi (nacidos en Estados Unidos pero de padres argentinos).

Inter Miami, que ya se aseguró un lugar en los playoff, volverá a jugar el próximo sábado 14 de septiembre ante Philadelphia Union tras el receso por la fecha FIFA.

Por su parte, Lionel Messi volvió a entrenar con el plantel hace unas semanas, y se espera que pueda regresar al campo de juego pronto luego de dos meses de recuperación del tobillo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

3

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

4

La bronca de Scaloni con el banco de Austria tras el gol de Messi

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

UstariLionel MessiInter Miami

Más notas sobre Deportes

La Scaloneta ya sabe que terminará primera en el Grupo J.

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

Los festejos tras el triunfo de la Selección ante Austria.

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

Una escuela de Córdoba consiguió un comentario del Cuti Romero.

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina
  • Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
  • Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba
  • Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial