• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Sancionaron a Enzo Fernández en Inglaterra y deberá pagar una suma millonaria

Tras regresar con La Scaloneta desde Colombia, el mediocampista del Chelsea recibió una mala noticia proveniente de Londres. De qué se trata y cuál es el monto de la multa.

11 de septiembre 2024, 18:03hs
Enzo Fernández fue sancionado en Inglaterra.
Enzo Fernández fue sancionado en Inglaterra.
Seguinos en Google

Luego de la polémica derrota de Argentina ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, Enzo Fernández recibió una notificación de la Justicia de Londres. El mediocampista del Chelsea fue sancionado con la quita de su permiso para conducir por un período de seis meses debido a reiteradas infracciones ocurridas en Gales, según informó la BBC.

La sentencia del Tribunal de Magistrados de Llanelli, Carmarthenshire fue comunicada mientras el jugador regresaba desde Colombia junto a la Selección Argentina. El documento señala dos hechos sancionables por ser el titular de un Porsche Cayenne.

+MIRÁ MÁS: Reencuentro de amigos: la historia de Messi y Ustari, que vuelven a ser compañeros en Inter Miami

El primer episodio sucedió el 27 de diciembre de 2023 cuando el vehículo de alta gama circulaba a alta velocidad en Carmarthen Road, Swansea. Y el segundo tuvo lugar el 24 de enero del 2024 cuando el auto pasó un semáforo en rojo en Llanelli. De acuerdo a Sky Sports el futbolista no supo identificar quién condujo su Porsche en ninguna de las dos ocasiones.

Además, la BBC precisó que la sanción incluye una penalidad económica. Fernández deberá pagar 2.000 libras esterlinas en multas, 210 libras esterlinas en costos operativos y un recargo de 800 en la misma divisa. El monto es de 3,760 millones de pesos argentinos y tiene que ser abonado antes del 9 de octubre de este año.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InglaterraEnzo FernándezsancionmultamillonesFútbol

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Lanús-Talleres por la cuarta fecha del Apertura.

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial