• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Sancionaron a Enzo Fernández en Inglaterra y deberá pagar una suma millonaria

Tras regresar con La Scaloneta desde Colombia, el mediocampista del Chelsea recibió una mala noticia proveniente de Londres. De qué se trata y cuál es el monto de la multa.

11 de septiembre 2024, 18:03hs
Enzo Fernández fue sancionado en Inglaterra.
Enzo Fernández fue sancionado en Inglaterra.
Seguinos en Google

Luego de la polémica derrota de Argentina ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, Enzo Fernández recibió una notificación de la Justicia de Londres. El mediocampista del Chelsea fue sancionado con la quita de su permiso para conducir por un período de seis meses debido a reiteradas infracciones ocurridas en Gales, según informó la BBC.

La sentencia del Tribunal de Magistrados de Llanelli, Carmarthenshire fue comunicada mientras el jugador regresaba desde Colombia junto a la Selección Argentina. El documento señala dos hechos sancionables por ser el titular de un Porsche Cayenne.

+MIRÁ MÁS: Reencuentro de amigos: la historia de Messi y Ustari, que vuelven a ser compañeros en Inter Miami

El primer episodio sucedió el 27 de diciembre de 2023 cuando el vehículo de alta gama circulaba a alta velocidad en Carmarthen Road, Swansea. Y el segundo tuvo lugar el 24 de enero del 2024 cuando el auto pasó un semáforo en rojo en Llanelli. De acuerdo a Sky Sports el futbolista no supo identificar quién condujo su Porsche en ninguna de las dos ocasiones.

Además, la BBC precisó que la sanción incluye una penalidad económica. Fernández deberá pagar 2.000 libras esterlinas en multas, 210 libras esterlinas en costos operativos y un recargo de 800 en la misma divisa. El monto es de 3,760 millones de pesos argentinos y tiene que ser abonado antes del 9 de octubre de este año.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

4

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InglaterraEnzo FernándezsancionmultamillonesFútbol

Más notas sobre Deportes

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

Azzaro volvió a instalar la polémica por la final Belgrano-River.

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

El Cuti ya prometió volver a Belgrano si decide regresar al fútbol argentino... y este domingo estará alentando.

Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce
  • No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol
  • El dolor de un carnicero que cerró dos locales en Córdoba: “Me preocupan mis empleados”
  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial