No es la primera vez que lo implementa y es probable que tampoco sea la última. Lionel Messi volvió a las canchas con doblete en su regreso a la MLS con Inter Miami, pero las redes sociales se hicieron eco de una técnica que la Pulga puso en práctica en la previa del duelo ante Philadelphia Union. Se trata del “Método Messi”.
La estrategia supone ignorar completamente cualquier presencia femenina en las cercanías y el campeón del mundo la puso en práctica a la perfección cuando se hacía el sorteo rutinario en la antesala del partido.
+ MIRÁ MÁS: Quién es y de qué vive la mamá de Franco Colapinto
Junto a los árbitros estaban dos jóvenes con camisetas de Las Garzas y una de ellas tiró la moneda del sorteo al césped. Una vez que cayó al suelo, Messi la levantó y se la alcanzó a la chica sin siquiera mirarla una milésima de segundo.
Luego llegó la prueba de fuego: posar para la foto sin llegar a hacer ningún contacto físico con representantes del sexo femenino. Otra vez el rosarino empleó la técnica infalible para quedar como un rey con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Los analistas del “Método Messi”aseguran que evitar el contacto visual y físico con mujeres desconocidas en situaciones de alta exposición aseguran estabilidad en la pareja y reducen a un 99% las posibilidades de roces en la relación.
No obstante, el comportamiento del capitán de la Scaloneta ya se había visto en ocasiones anteriores. La más conocida quizás tuvo lugar cuando posó con la modelo israelí, Yael Shelbia, a fines de 2018 durante un evento de una compañía celular en Barcelona.
En las imágenes se puede ver a la joven abrazando al crack, mientras este se limitó a mantener sus brazos al costado de su torso.