Franco Colapinto se instaló en la escena del deporte mundial y en las últimas semanas se volvió una de las estrellas a seguir en la Fórmula 1, donde está dando sus primeros pasos.
A los 21 años, el piloto de Pilar se asienta cada día más en la máxima categoría del automovilismo internacional y ya empezaron las especulaciones sobre el lugar que ocupará en 2025.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Colapinto contó la particular relación de su hijo con Messi y dónde se verán
En este contexto, la vida del corredor también acaparó la atención en Argentina. Y el ámbito familiar fue uno de los que se comenzó a conocer en este tiempo.
El pasado fin de semana se viralizó el tierno video del abrazo entre el joven piloto y su mamá tras la histórica clasificación en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que terminó en octavo puesto.
Andrea Trofimczuk es el nombre de la mamá de Franco y Martina Colapinto. Está separado de Aníbal, el papá de ambos. Sin embargo, acompañan a la par la carrera ascendente de su hijo.
Se supo que Andrea realizó distintos trabajos a lo largo de su vida e incluso vendió ropa por Facebook. Aunque se conoce poco sobre su profesión, Andrea contó que, cuando Franco la llamó para contarle que había sido seleccionado para competir en la Fórmula 1, ella se encontraba trabajando.
La mujer mantiene el perfil bajo en sus redes sociales. Hay posteos de cuando ofrecía prendas y muchas fotos junto a sus hijos en diferentes momentos de su infancia y adolescencia.
Andrea y Aníbal Colapinto se distanciaron en 2017. Ella comenzó una nueva relación años después y en sus perfiles también pueden verse imágenes en compañía de su actual pareja.