• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Colapinto dio su polémico Top 3 de deportistas argentinos: ¿y Messi?

El piloto de Fórmula 1 enumeró sus atletas históricos y causó revuelo por sus impensadas elecciones.

20 de septiembre 2024, 13:59hs
Franco Colapinto eligió su podio histórico de deportistas argentinos. (Foto: AP)
Franco Colapinto eligió su podio histórico de deportistas argentinos. (Foto: AP)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cada paso que da, Franco Colapinto causa un revuelo entre sus seguidores, sean fanáticos de la Fórmula 1 o del deporte. En esta oportunidad, el piloto argentino dio su Top 3 histórico de deportistas de su país y causó polémica.

El pilarense eligió a Juan Manuel Fangio, Diego Maradona y Fernando Belasteguín como los más importantes del deporte albiceleste y fundamentó el podio.

Al momento de referirse a Fangio, el representante de la escudería Williams expresó: “Empecé mi carrera en el automovilismo, leí mucho, miré documentales, videos y es el que me metió y me inculcó el automovilismo en la sangre. Fangio es el que siempre va a estar conmigo en el corazón”.

+ MIRÁ MÁS: Neymar se metió en la disputa de Colapinto en la Fórmula 1 y causó revuelo

Luego se refirió a Maradona, al que eligió porque “le dio tantas alegrías a los argentinos”. “Me encantaría en algún momento darles todas esas alegrías a ustedes”, remarcó.

Por último, argumentó su elección de Belasteguín, referente nacional del pádel. “El tercero es Belasteguín. Me está gustando mucho el pádel y la verdad es que me encantaría tener el talento que tiene él con la pala. Es un gran deportista argentino y alguien al que ahora estoy siguiendo mucho”, sentenció.

Fernando Belasteguín, referente del pádel mundial.
Fernando Belasteguín, referente del pádel mundial.

Lo que sorprendió dentro de sus elecciones es la ausencia de Lionel Messi, mucho más contemporáneo al piloto de 21 años que Maradona. Recientemente, el padre de Colapinto contó que es muy probable que su hijo compartirá un almuerzo con el astro rosarino.

“No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo, ya estuvieron hablando”, expresó y adelantó que se reunirán cuando el piloto de Williams compita en Estados Unidos. Cabe remarcar que el 20 de octubre se realiza el Gran Premio de Estados Unidos, en Texas, y el 24 de noviembre es el Gran Premio de Las Vegas.

Cronograma

Después de las dos primeras prácticas del Gran Premio de Singapur, Franco Colapinto tendrá la tercera a las 6.30 del sábado 21 en Marina Bay, uno de los circuitos más exigentes físicamente. Luego tendrá lugar la clasificación a las 10.

El domingo será la carrera a las 9, con televisación de Fox Sports y Disney+ Premium.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Polémica en el Mundial de Lucha por una lamentable actitud de una luchadora: el video

2

Reprograman la última fecha del Clausura por la llegada del Papa: cuándo se jugará

3

La furia de Sebastián Fassi al negar que se va de Talleres: “La liviandad con la que inventan”

4

Murió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años en Pujato

5

De qué murió la madre de Lionel Scaloni

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoDiego MaradonaLionel MessiJuan Manuel FangioFernando BelasteguínpodiodeportistasArgentina

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Copa Argenitna en vivo (Imagen ilustrativa generada con IA).

Atl. Tucumán vs. Platense en vivo por la semifinal 2 de la Copa Argentina: resultado y minuto a minuto

Nicolás Pareja integró el plantel campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Foto: AP.

Salió campeón con Messi en la Selección Argentina y ahora está en juicio por estar colgado de la luz

Cristiano Ronaldo se impuso en el BOAT.

Qué es el BOAT, el Balón de Oro “definitivo” en el que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atl. Tucumán vs. Platense en vivo por la semifinal 2 de la Copa Argentina: resultado y minuto a minuto
  • Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda
  • Paro docente por el femicidio de la directora: qué pasa con las clases en Córdoba
  • Inestabilidad y calor: cuándo vuelven las lluvias y el día que la máxima llegará a 31° en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial