A las pocas horas de que se filtraran una serie de videos del ex futbolista Néstor Ortigoza agrediendo a la madre de sus hijos, Lucía Cassiau, apareció una nueva filmación. Se trata de una breve grabación que complica la situación del deportista, quien cuenta con una denuncia de violencia de género.
En las imágenes la mujer aseguró que acababa de ser golpeada por el exjugador y se mostró con la boca cubierta por completo de sangre. “Así me dejó. Me está cagando a trompadas y no se quiere ir”, dijo con angustia Cassiau mientras exhibía sus labios heridos.
+MIRÁ MÁS: “Alberto la convirtió en un despojo humano”: el crudo relato de la mamá de Fabiola Yañez
“Ya le dije que no quiero estar más con él. Me tiene cansada con su violencia. Que se vaya. Me está cagando a palos”, agregó con voz agitada. Por otro lado, en el video se puede ver a Ortigoza sentado y gritando a las espaldas de su expareja.
El contenido se suma a la serie de tres grabaciones que trascendieron en las últimas horas. En los videos anteriores se muestran golpes, empujones y hasta un pelotazo del ex futbolista contra la mujer.
Cabe destacar que apenas se conoció este material con pruebas de agresiones físicas, el club San Lorenzo solicitó la renuncia de Ortigoza al cargo de vocal. “A raíz de los hechos de público conocimiento que lo vinculan con situaciones de violencia por razones de género, el bloque oficialista mayoritario de la Comisión Directiva de San Lorenzo decide exigirle al vocal titular Néstor Ezequiel Ortigoza que presente su renuncia al cargo, ya que su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución”, escribieron en el comunicado oficial