• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Se conoció un video de la expareja de Néstor Ortigoza con sangre en el rostro

Antes se habían difundido imágenes del ex futbolista agrediendo a Lucía Cassiau. En la reciente grabación aparece la mujer con la boca lastimada. “Me está cagando a trompadas”, dijo frente a la cámara.

20 de septiembre 2024, 23:28hs
Se conocieron videos del jugador agrediendo a su expareja.
Se conocieron videos del jugador agrediendo a su expareja.
Seguinos en Google

A las pocas horas de que se filtraran una serie de videos del ex futbolista Néstor Ortigoza agrediendo a la madre de sus hijos, Lucía Cassiau, apareció una nueva filmación. Se trata de una breve grabación que complica la situación del deportista, quien cuenta con una denuncia de violencia de género.

En las imágenes la mujer aseguró que acababa de ser golpeada por el exjugador y se mostró con la boca cubierta por completo de sangre. “Así me dejó. Me está cagando a trompadas y no se quiere ir”, dijo con angustia Cassiau mientras exhibía sus labios heridos.

+MIRÁ MÁS: “Alberto la convirtió en un despojo humano”: el crudo relato de la mamá de Fabiola Yañez

“Ya le dije que no quiero estar más con él. Me tiene cansada con su violencia. Que se vaya. Me está cagando a palos”, agregó con voz agitada. Por otro lado, en el video se puede ver a Ortigoza sentado y gritando a las espaldas de su expareja.

Video Placeholder

El contenido se suma a la serie de tres grabaciones que trascendieron en las últimas horas. En los videos anteriores se muestran golpes, empujones y hasta un pelotazo del ex futbolista contra la mujer.

Cabe destacar que apenas se conoció este material con pruebas de agresiones físicas, el club San Lorenzo solicitó la renuncia de Ortigoza al cargo de vocal. “A raíz de los hechos de público conocimiento que lo vinculan con situaciones de violencia por razones de género, el bloque oficialista mayoritario de la Comisión Directiva de San Lorenzo decide exigirle al vocal titular Néstor Ezequiel Ortigoza que presente su renuncia al cargo, ya que su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución”, escribieron en el comunicado oficial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

OrtigozaViolencia de géneroVideosex parejadenunciassangre

Más notas sobre Deportes

Balerdi se desgarró el soleo y quedó afuera de la lista.

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

El francés Hervé Renard es el nuevo DT de Túnez.

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial