• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Con uno menos, Talleres le ganó a Racing un partidazo en el Kempes y sigue prendido arriba

Depietri y Tarragona anotaron los goles de la T que jugó desde el primer tiempo con 10 por la expulsión de Moyano. El encuentro correspondió a la fecha 15 de la Liga Profesional.

22 de septiembre 2024, 19:01hs
depietri talleres
Talleres se quedó con un partidazo ante Racing.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres le ganó 2 a 0 a Racing de Avellaneda en el Kempes, en un partidazo clave entre los que pelean arriba en el torneo de la Liga Profesional. El partido correspondió a la fecha 15.

Valentín Depietri y Cristian Tarragona anotaron los goles del matador que jugó con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión de Franco Moyano.

+ MIRÁ MÁS: Instituto perdió 1 a 0 contra Barracas en el Monumental de Alta Córdoba

Con este resultado Talleres alcanzó los 27 puntos y es uno de los escoltas de Vélez, el líder del campeonato que tiene 30 unidades y este lunes cerrará la fecha como local ante Estudiantes de La Plata.

Partidazo en el Kempes

En un partido entretenido donde los dos tuvieron sus chances, fue el conjunto local el que consiguió romper la paridad en la etapa inicial. Depietri abrió el marcador a los 16 minutos en un contraataque el que hizo una tremenda corrida desde su propio campo.

Video Placeholder

La T sufrió la expulsión de Moyano a los 32 minutos de la primera etapa tras una durísima entrada contra Bruno Zuculini, lo que llevó a los locales a jugar en desventaja numérica gran parte del encuentro.

En una primera instancia el árbitro Fernando Rapallini le mostró la amarilla pero el VAR, a cargo de Jorge Baliño, lo llamó, fue a revisar la jugada y terminó echando al jugador local.

Video Placeholder

En el segundo tiempo Racing puso en apuros a Guido Herrera. La más peligrosa fue a los 11 minutos cuando el arquero de la T y Gastón Benavídez casi en la línea salvaron una oportunidad clarísima para la visita.

Sin embargo a los 17 del complemento Talleres logró aumentar la diferencia con el tanto de Tarragona. El delantero recibió un centro en el segundo palo y definió con un remate cruzado que dejó sin respuestas a Gabriel Arias.

Video Placeholder

El albiazul necesitaba un triunfo para no quedar relegado entre los principales lugares de la tabla y para cambiar la imagen después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina y luego de la asunción de Alexander “Cacique” Medina. El DT recibió una sanción por cuatro fechas tras haber sido expulsado en el anterior compromiso frente a Rosario Central.

La T venía de igualar 2 a 2 en su visita al Canalla, un partido con decisiones polémicas por parte del árbitro Yael Falcón Pérez que cobró dos penales en contra del conjunto cordobés.

Para este domingo recuperó a Juan Gabriel Rodríguez en la defensa después de una lesión. En cambio no estuvo Ulises Ortegoza que fue expulsado por doble amonestación ante Central.

Lo que se viene para la T

Después del choque con la Academia, el Matador tiene en el radar a River y Belgrano. El Pirata será el próximo rival que tenga de local en la fecha 17.

  • Fecha 16: domingo 29 de septiembre ante River (V)
  • Fecha 17: domingo 6 de octubre ante Belgrano (L)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

2

¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

3

Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

4

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

5

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRacingLiga Profesional de FútbolCórdobaEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Un Lionel Messi con 20 años baña a Lamine Yamal, quien entonces tenía tres meses de edad, durante un sesión de fotos en septiembre de 2007 en el vestuario del estadio Camp Nou de Barcelona. (AP Foto/Joan Monfort)

Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007

Los elogios de Messi a Lamine Yamal previo a la final

Los elogios de Messi a Lamine Yamal previo a la final

Antes de la final del Mundial, Messi, Scaloni y el Dibu Martínez participan de un evento de la FIFA ante miles de fanáticos. (Foto: AP)

Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final
  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial