La crucial victorial de Talleres sobre Racing tuvo la nota negra al confirmarse la dura lesión que sufrió Matías Catalán. El zaguero central se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
La lamentable baja se dio en una jugada del segundo tiempo en la que el defensor intentó interceptar una contra académica y se le trabó la rodilla. Las imágenes mostraron al jugador de la selección chilena con gestos poco alentadores y el parte oficial de la T confirmó los peores miedos.
+ MIRÁ MÁS: Leandro Paredes confirmó que será papá por tercera vez: el tierno video junto a Camila Galante
De esta manera, Catalán se perderá el resto de la temporada y volvería al ruedo entre abril o junio de 2025, de no mediar inconvenientes en su recuperación.
Talleres pierde así a uno de sus baluartes defensivos y una salida clara desde abajo. Con esta lesión, Juan Rodríguez asoma como el reemplazante natural de cara al resto de la Liga Profesional.
Apoyo
Valentín Depietri, autor de uno de los goles de la T ante Racing, envió sus mejores deseos a Catalán tras conocerse el duro contratiempo.
“Sé que tu cabeza, alegría y positividad te van a ayudar a volver más rápido y más fuerte que nunca. A no bajar los brazos, toda la banda está con vos. Te quiero mucho amigo. Gracias por tanto”, escribió el extremo en una historia de Instagram.
La lesión es similar a las que sufrieron Ulises Sánchez y Lucas Passerini, de Belgrano, a fines de marzo y a principios de abril, respectivamente. Ambos sufrieron el revés físico en la misma rodilla que el defensor de la T.