• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La Fórmula 1 publicó una tiernísima foto de Colapinto y revolucionó las redes

La cuenta oficial de la competencia compartió un álbum con imágenes de los pilotos cuando eran niños y la del argentino se llevó múltiples reacciones.

25 de septiembre 2024, 17:26hs
Franco Colapinto, otra vez siendo furor en las redes. (Foto: X/@WilliamsRacing).
Franco Colapinto, otra vez siendo furor en las redes. (Foto: X/@WilliamsRacing).
Seguinos en

Franco Colapinto sigue en boca de todos en la Fórmula 1 y cada aparición en público, video o simple publicación tiene gran repercusión en las redes sociales. En esta oportunidad, la cuenta oficial de la competencia máxima del automovilismo posteó una foto del argentino que revolucionó a sus seguidores.

La F1 compartió un álbum de imágenes de diez de los pilotos de cuando eran niños y una de las postales muestra al pilarense cuando era un bebé. “¿Quién la está rompiendo con las gafas acá?”, agregaron en la inscripción que muestra la versión mini del argentino.

+ MIRÁ MÁS: Colapinto dio su polémico Top 3 de deportistas argentinos: ¿y Messi?

En la foto se puede ver al pequeño Colapinto luciendo unas antiparras, una camisa blanca y un jardinero verde encima. Un combo de ternura total para que la “Colapintomanía” se mantenga en niveles estratosféricos.

Por el jardinerito que luce en la foto varios usuarios concluyeron que estaba disfrazado de mecánico, mientras que otros se derritieron con la simpática postal. “Franco pura ternura”, “ese pequeño Franco con esas mejillas regordetas es tan lindo” y “Ay ese mini Franco”, fueron algunos de los comentarios.

Franco Colapinto, cuando apenas era un bebé (Foto: IG F1).
Franco Colapinto, cuando apenas era un bebé (Foto: IG F1).

No es casualidad que la foto de Colapinto causara furor entre los fanáticos de la Fórmula 1 ya que es el piloto que más interacciones genera, según un estudio de la empresa Hauscom.

Tal es así que la cuenta de Instagram de la escudería Williams aumentó un 158,29 % más de seguidores desde que se anunció que el argentino iba a participar en la Fórmula 1.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1Redes Socialesfotografíaniño

Más notas sobre Deportes

Trejo vive momentos de desesperación en Venezuela.

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz
  • Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos
  • Escombros y vidrios rotos: así se vivió el terremoto desde el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela
  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial