Franco Colapinto sigue en boca de todos en la Fórmula 1 y cada aparición en público, video o simple publicación tiene gran repercusión en las redes sociales. En esta oportunidad, la cuenta oficial de la competencia máxima del automovilismo posteó una foto del argentino que revolucionó a sus seguidores.
La F1 compartió un álbum de imágenes de diez de los pilotos de cuando eran niños y una de las postales muestra al pilarense cuando era un bebé. “¿Quién la está rompiendo con las gafas acá?”, agregaron en la inscripción que muestra la versión mini del argentino.
+ MIRÁ MÁS: Colapinto dio su polémico Top 3 de deportistas argentinos: ¿y Messi?
En la foto se puede ver al pequeño Colapinto luciendo unas antiparras, una camisa blanca y un jardinero verde encima. Un combo de ternura total para que la “Colapintomanía” se mantenga en niveles estratosféricos.
Por el jardinerito que luce en la foto varios usuarios concluyeron que estaba disfrazado de mecánico, mientras que otros se derritieron con la simpática postal. “Franco pura ternura”, “ese pequeño Franco con esas mejillas regordetas es tan lindo” y “Ay ese mini Franco”, fueron algunos de los comentarios.
No es casualidad que la foto de Colapinto causara furor entre los fanáticos de la Fórmula 1 ya que es el piloto que más interacciones genera, según un estudio de la empresa Hauscom.
Tal es así que la cuenta de Instagram de la escudería Williams aumentó un 158,29 % más de seguidores desde que se anunció que el argentino iba a participar en la Fórmula 1.