• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El profundo descargo del Dibu Martínez por las dos fechas de suspensión de la FIFA

El arquero de la Selección aceptó el castigo y se expresó en sus redes sociales luego de conocerse la sanción. “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie”, afirmó.

30 de septiembre 2024, 09:35hs
Gerónimo Rulli sería el reemplazante del Dibu en el arco argentino.
Gerónimo Rulli sería el reemplazante del Dibu en el arco argentino.
Seguinos en Google

La Selección Argentina deberá afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas sin Emiliano Martínez, arquero y figura del campeón del mundo y bicampeón de América.

Por primera vez en varios años el arco argentino tendrá a otro protagonista que no sea el Dibu, quien cumplirá la suspensión de dos fechas impuesta por la FIFA a raíz de su comportamiento en Colombia y en el Monumental mientras celebraban el último título en Estados Unidos.

+ VIDEO: así fue el manotazo del Dibu a un camarógrafo en Colombia:

Video Placeholder

La institución madre del fútbol mundial sancionó a Martínez de cara a los próximos duelos del combinado nacional, ante Venezuela (10 de octubre como visitante) y Bolivia (15 de octubre en Buenos Aires).

Conocida la suspensión, el arquero de la Scaloneta rompió el silencio y publicó un profundo descargo en sus redes sociales. Afirmó que no fue su intención faltarle el respeto “a nadie” y prometió enfocarse “en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.

+ MIRÁ MÁS: El camarógrafo agredido por el Dibu Martínez le contestó con un consejo chicanero: “Tranquilo hermano”

“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”, escribió primero.

View this post on Instagram

A post shared by Emi Martinez (@emi_martinez26)

Y continuó: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.

El mensaje del Martínez se viralizó rápidamente y recibió comentarios de familiares y compañeros que salieron a bancarlo.

En las últimas horas se conoció que, frente a la sensible baja del Dibu, la idea del cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni es que Gerónimo Rulli ataje en la doble fecha de Eliminatorias al Mundial. El ex-Estudiantes viene de representar al país en los Juegos Olímpicos de París, donde el equipo de Javier Mascherano perdió en cuartos de final.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

2

Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

3

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

4

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

5

Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezSelección argentinasuspensionFIFAeliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Argentina tiene dos amistosos confirmados antes del Mundial.

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

El jugador se descompensó antes de entrar a un partido.

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

La gente de Boca ocupó la Popular Sur Artime ante Talleres.

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial