• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Confirmaron TV y árbitro para el clásico cordobés Talleres-Belgrano en el Kempes

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades y el canal que televisará el tradicional cruce de la provincia. Además, las autoridades y la señal que transmitirá Instituto-San Lorenzo.

01 de octubre 2024, 18:56hs
Un partidazo en Alberdi.
Belgrano y Talleres tienen autoridades confirmadas.Por: Lucio Casalla.
Seguinos en Google

A cinco días del clásico cordobés, los hinchas de Talleres y Belgrano tachan los días cual presos para que llegue el partido. En esa espera interminable, se dio a conocer el árbitro y el canal que televisará el tradicional duelo del domingo 6 a las 16.30 en el estadio Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Nicolás Ramírez será el juez principal del encuentro. Estará acompañado por los líneas Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez, mientras que Bryan Ferreyra será el cuarto árbitro. Héctor Paletta estará a cargo del VAR y Diego Verlotta en el AVAR.

Cabe recordar que Ramírez fue el encargado de impartir justicia en el pasado Superclásico entre Boca y River en La Bombonera, que terminó 1 a 0 a favor del Millonario. Su actuación fue aceptable y anuló el polémico gol del delantero xeneize Milton Giménez en el último minuto, luego de ser convocado por el VAR.

Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)
Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)

Asimismo, estuvo a cargo de los clásicos entre San Lorenzo y Huracán, Rosario Central y Newell’s, y Racing e Independiente.

En cuanto a la televisación, estará a cargo de Espn Premium. Cabe destacar que solo podrán asistir socios de Talleres, los cuales deberán abonar el Día del Socio.

¿Y la Gloria?

En cuanto a Instituto, se enfrentará el sábado 5 a las 20 ante San Lorenzo en el Monumental de Alta Córdoba. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, quien estará acompañado por los líneas Eduardo Lucero y Gisella Bosso, y por el cuarto árbitro Maximiliano Manduca. En el VAR estará Darío Franklin y en el AVAR Juan Del Fueyo.

TNT Sports será la señal que televisará el cruce entre la Gloria y el Cuervo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoÁrbitroNicolás RamírezclasicocordobésLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

La Previa, una nueva forma de seguir a los equipos cordobeses.

Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Benjamín entró a la cancha con su papá Enzo.

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial