• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Confirmaron TV y árbitro para el clásico cordobés Talleres-Belgrano en el Kempes

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades y el canal que televisará el tradicional cruce de la provincia. Además, las autoridades y la señal que transmitirá Instituto-San Lorenzo.

01 de octubre 2024, 18:56hs
Un partidazo en Alberdi.
Belgrano y Talleres tienen autoridades confirmadas.Por: Lucio Casalla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cinco días del clásico cordobés, los hinchas de Talleres y Belgrano tachan los días cual presos para que llegue el partido. En esa espera interminable, se dio a conocer el árbitro y el canal que televisará el tradicional duelo del domingo 6 a las 16.30 en el estadio Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Nicolás Ramírez será el juez principal del encuentro. Estará acompañado por los líneas Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez, mientras que Bryan Ferreyra será el cuarto árbitro. Héctor Paletta estará a cargo del VAR y Diego Verlotta en el AVAR.

Cabe recordar que Ramírez fue el encargado de impartir justicia en el pasado Superclásico entre Boca y River en La Bombonera, que terminó 1 a 0 a favor del Millonario. Su actuación fue aceptable y anuló el polémico gol del delantero xeneize Milton Giménez en el último minuto, luego de ser convocado por el VAR.

Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)
Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)

Asimismo, estuvo a cargo de los clásicos entre San Lorenzo y Huracán, Rosario Central y Newell’s, y Racing e Independiente.

En cuanto a la televisación, estará a cargo de Espn Premium. Cabe destacar que solo podrán asistir socios de Talleres, los cuales deberán abonar el Día del Socio.

¿Y la Gloria?

En cuanto a Instituto, se enfrentará el sábado 5 a las 20 ante San Lorenzo en el Monumental de Alta Córdoba. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, quien estará acompañado por los líneas Eduardo Lucero y Gisella Bosso, y por el cuarto árbitro Maximiliano Manduca. En el VAR estará Darío Franklin y en el AVAR Juan Del Fueyo.

TNT Sports será la señal que televisará el cruce entre la Gloria y el Cuervo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dos futbolistas con paso por Belgrano, Talleres e Instituto denunciaron una estafa millonaria

2

Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoÁrbitroNicolás RamírezclasicocordobésLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

La Liga Profesional definió días y horarios de la última fecha de la fase de grupos del Clausura.

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Belgrano clasificó a octavos de final del Clausura.

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa
  • Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto
  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial