EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Con dos golazos de Messi, Inter Miami ganó nuevo título en la MLS

La franquicia se quedó con el Supporters’ Shield tras vencer a Columbus Crew este miércoles. La ‘Pulga’ fue la figura de la noche y se convirtió en el futbolista más ganador de todos los tiempos.

Por Victoria Clariá
03 de octubre 2024, 09:58hs
El 10 marcó dos goles en el partido en menos de 5 minutos.Por: Prensa Inter Miami

Inter Miami ganó por primera vez en su historia el Supporters’ Shield, premio que se le entrega al equipo con mejor puntaje en la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). Lo hizo tras vencer 3-2 a Columbus Crew este miércoles, con un doblete del capitán Lionel Messi y un gol de su compañero y amigo, Luis Suárez.

Con este triunfo, el rosarino se convirtió en el futbolista más ganador de todos los tiempos cosechando 46 trofeos tanto a nivel de clubes como de Selección.

+ VIDEO: los goles de Messi ante el Columbus Crew:

El título le garantiza a Las Garzas el primer lugar en la Conferencia del Este y la ventaja de la localía en los Playoffs, además de un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, competencia en la que Inter Miami se quedó afuera este año en los cuartos de final.

+ MIRÁ MÁS: Furor por “el Método Messi”, la técnica infalible para quedar como un rey con tu pareja

La primera ronda de la MLS Cup Playoffs 2024 será el 26 de octubre. Inter Miami enfrentará al ganador del Partido Comodín (entre el octavo y noveno de la tabla de la Conferencia del Este). Avanzará el mejor de tres partidos y el conjunto de Florida será local en el primero y el tercero, en caso de que sea necesario.

El 10 marcó dos goles en el partido en menos de 5 minutos.Por: Prensa Inter Miami

Partidazo

En tanto a Messi, el argentino fue figura durante la temporada regular con 17 goles y 15 asistencias en solo 17 partidos pese a su ausencia prolongada por su actividad con la Selección Argentina y su posterior lesión en la Copa América. Luis Suárez fue otro de los protagonistas en su primera temporada en el club con 18 goles convertidos y seis asistencias.

El 10 marcó dos goles en el partido en menos de 5 minutos.Por: Prensa Inter Miami

Inter Miami tuvo registros históricos bajo la dirección de Gerardo Tata Martino, convirtiéndose en el tercer equipo más rápido en asegurar la clasificación a Playoffs Además, dominó la liga con la mayor cantidad de triunfos, goles y puntos en la historia del club. El Supporters’ Shield es el noveno trofeo para el Tata como entrenador de fútbol y su cuarto como director técnico en la MLS.

Aún quedan dos encuentros por disputarse en la temporada regular. Las Garzas visitarán a Toronto el próximo 5 de octubre y recibirán a New England el 19 de octubre. Si Inter Miami se lleva dos triunfos, se quedaría con el récord de puntos en una temporada de la MLS (73 puntos, New England Revolution, 2021).

El 10 marcó dos goles en el partido en menos de 5 minutos.Por: Prensa Inter Miami

Temas de la nota

Lionel MessiInter MiamiMLSFútbol

Más notas sobre Deportes

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video
  • Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial