• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El Luifa Artime aseguró que están condicionando al árbitro del clásico con Talleres: “Es uno de los mejores”

El presidente de Belgrano elogió a Nicolás Ramírez y criticó el comunicado de la T en el que, entre otros puntos, se cuestionó la designación de la terna de colegiados.

03 de octubre 2024, 12:52hs
El Luifa Artime elogió a Ramírez.
El Luifa Artime elogió al árbitro Nicolás Ramírez en la previa del clásico con Talleres.
Seguinos en Google

Se acerca el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano y la polémica quedó instalada luego de las declaraciones del presidente del Pirata, Luifa Artime. El mandatario celeste aseguró que desde la “otra vereda” están condicionando al árbitro designado, Nicolás Ramírez.

“¿Condicionar a un árbitro o dudar de la honorabilidad de un árbitro? ¡No! Me parece que estamos llevando todo a un punto que todo es bueno o malo, y no es así”, expresó en diálogo con Radio Impacto, en relación al comunicado publicado por el club de Barrio Jardín en el que, entre otros puntos, ponía el foco en la elección del cuerpo arbitral para el partido del domingo en el Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Así les fue a Talleres y a Belgrano con Nicolás Ramírez, el árbitro del clásico cordobés

En la misma línea, Artime declaró: “Por supuesto que lo están condicionando. Para mí es uno de los mejores árbitros. No el mejor, uno de los mejores. Hay muy buenos árbitros en el fútbol argentino. Por algo en partidos internacionales nos llevan a nosotros”.

Por último, al respecto concluyó: “Alguna jugada le va a errar, todos nos equivocamos. Que el domingo gane el mejor, que los de adentro resuelvan”.

Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)
Nicolás Ramírez dirigirá el clásico cordobés. (Foto: AFP)

Cómo les fue con Ramírez

Talleres fue dirigido en seis oportunidades por Ramírez. Fueron tres victorias, dos empates y una sola derrota para la T. La última vez que el colegiado llevó las riendas de un encuentro del Matador fue en un triunfo 1 a 0 ante Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por el lado de Belgrano, el historial con Ramírez como árbitro lo muestra sin derrotas en su haber. Lo dirigió ocho veces, en las que el Pirata se impuso en cinco oportunidades e igualó en otras tres. La última vez que impartió justicia fue en el empate sin goles de la B ante Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional 2024.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial

2

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

3

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

4

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luifa ArtimeBelgranoTalleresÁrbitroNicolás RamírezLiga ProfesionalClásico cordobés

Más notas sobre Deportes

Scaloni habló en conferencia de prensa.

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

Messi y el Indio Solari

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

El último mensaje del Indio Solari a Messi que nunca le llegó.

El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”
  • Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño
  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial