• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Transporte, accesos y operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

Desde la Provincia confirmaron el despliegue para el duelo del domingo a las 16.30 en el máximo escenario de la ciudad.

03 de octubre 2024, 17:02hs
El Kempes será el escenario del clásico cordobés. (Foto: archivo Reuters)
El Kempes será el escenario del clásico cordobés. (Foto: archivo Reuters)
Seguinos en Google

A tres días del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) dio a conocer el operativo de seguridad para el partido que se llevará a cabo el domingo a las 16.30 en el estadio Kempes.

La cita será solo para socios del club de Barrio Jardín, que le darán un marco imponente al máximo coliseo de la ciudad, con 57 mil hinchas en las tribunas. La apertura de puertas de la cancha será a partir de las 14.30.

+ MIRÁ MÁS: El clásico Talleres-Belgrano en las redes: quién tiene más seguidores, posteos e interacciones

Alrededor de 1.200 personas participarán del despliegue, entre personal policial, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer y de organismos municipales como Fiscalización y Control, Tránsito y Defensa Civil. A su vez, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) intervendrá con dos equipos con perros adiestrados.

Por su parte, el servicio de asistencia médica estará integrado por seis ambulancias, dos carpas sanitarias ubicadas en los sectores norte y sur, y 30 rescatistas.

Teniendo en cuenta que solo podrán asistir socios de Talleres, en los ingresos se implementará el programa Tribuna Segura, por lo que será indispensable contar con el DNI y el carnet de socio con cuota al día, más el pago del aporte del “Día del Socio”.

Accesos y operativo de seguridad para Talleres-Belgrano en el Kempes.
Accesos y operativo de seguridad para Talleres-Belgrano en el Kempes.

Transporte

Los hinchas de la T tendrán a su disposición 14 colectivos especiales que partirán a partir de las 14:15 desde Plaza Italia, en la intersección de 27 de Abril y Cañada, con destino final en el sector sur del Parque del Kempes.

Estacionamiento

Los sectores habilitados para el estacionamiento serán las playas Norte y Sur del estadio, la rotonda central y el Parque del Kempes, que estará cerrado al público en general al igual que el Parque Bustos y del Chateau.

Delegaciones

El plantel de Talleres concentrará en el hotel Neper, de barrio Villa Belgrano, desde donde partirán hacia el estadio. El de Belgrano lo hará desde el Hotel Quinto Centenario, con una delegación de unas 100 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

3

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoLiga Profesionalestadio kempesoperativo de seguridadTransporteClásico cordobés

Más notas sobre Deportes

Centurión junto al presidente de Racing, Manuel Pérez.

Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia

Centurión habló con El Doce antes de ser presentado en Racing de Nueva Italia.

“Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing

Los cordobeses se preparan para la temporada 2026.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial