• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La Selección Argentina confirmó que Paulo Dybala y Nico González no estarán en las Eliminatorias

Ambos futbolistas se perderán los partidos frente a Venezuela y Bolivia. Lionel Scaloni deberá buscar reemplazantes a pocos días del cierre de la lista de convocados. Los motivos de las ausencias.

05 de octubre 2024, 14:41hs
Se confirmaron bajas para las Eliminatorias.
Se confirmaron bajas para las Eliminatorias.
Seguinos en

Este sábado la Selección Argentina sufrió dos bajas de último momento en su lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas. A través de su cuenta oficial de X el combinado nacional anunció las ausencias de Nicolás González y Paulo Dybala para los duelos frente a Venezuela y Bolivia.

+MIRÁ MÁS: El emotivo reencuentro sorpresa del Dibu Martínez con su papá en medio de una merienda familiar

“Los futbolistas Nicolás González de Juventus y Paulo Dybala de Roma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas”, escribieron en el breve comunicado con el cual la Selección dio a conocer la noticia.

#SelecciónMayor Los futbolistas Nicolás González de @juventusfc y Paulo Dybala de @OfficialASRoma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas. pic.twitter.com/UIJPnhOHil

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 5, 2024

La confirmación de la ausencia de González no resultó sorpresiva. Esto se debe a que el exjugador de Argentinos Juniors, Stuttgart y Fiorentina había sufrido un pequeño desgarro. El problema físico se originó el miércoles durante la victoria por 3-2 como visitante sobre Leipzig, en la Champions League. Tras este hecho el Juventus emitió un parte médico en el que informó que padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha.

Por otro lado, la baja del cordobés fue un baldazo de agua fría para sus fanáticos. El jugador del Roma sufrió este sábado una molestia en uno de sus músculos flexores durante el entrenamiento y no pudo completar la sesión de trabajo. Además se confirmó que no viajaría a Monza para disputar el domingo el partido frente al conjunto de esa ciudad por la séptima fecha de la Serie A.

Estas dos exclusiones se suman a la baja de Emiliano “Dibu” Martínez , quien quedó fuera de la convocatoria debido a la sanción de dos fechas que recibió tras los incidentes en el partido contra Colombia. De esta manera, el cuerpo técnico de la Selección Argentina liderado por Lionel aloni deberá evaluará en las próximas horas las posibles variantes para cubrir las ausencias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

5

Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaPaulo DybalaEliminatoriasNicolás GonzálezScaloni

Más notas sobre Deportes

Se juegan los 16avos de final del Mundial 2026.

Agenda semanal: día por día, TV y hora de los partidos de 16avos de final del Mundial 2026

La joven se volvió viral tras mostrar el chat con su novio.

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

La Selección de Jordania dejó una carta para la FIFA en su primera participación en Mundiales.

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Mario Pergolini ante la tragedia de Ernestina Pais: “Un golpe horrendo”
  • Investigan la muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz y detuvieron a la madre
  • Córdoba: clausuraron 4 fiestas llenas de menores y desarticularon 3 antes de que comenzaran
  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial