• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La Selección Argentina confirmó que Paulo Dybala y Nico González no estarán en las Eliminatorias

Ambos futbolistas se perderán los partidos frente a Venezuela y Bolivia. Lionel Scaloni deberá buscar reemplazantes a pocos días del cierre de la lista de convocados. Los motivos de las ausencias.

05 de octubre 2024, 14:41hs
Se confirmaron bajas para las Eliminatorias.
Se confirmaron bajas para las Eliminatorias.
Seguinos en Google

Este sábado la Selección Argentina sufrió dos bajas de último momento en su lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas. A través de su cuenta oficial de X el combinado nacional anunció las ausencias de Nicolás González y Paulo Dybala para los duelos frente a Venezuela y Bolivia.

+MIRÁ MÁS: El emotivo reencuentro sorpresa del Dibu Martínez con su papá en medio de una merienda familiar

“Los futbolistas Nicolás González de Juventus y Paulo Dybala de Roma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas”, escribieron en el breve comunicado con el cual la Selección dio a conocer la noticia.

#SelecciónMayor Los futbolistas Nicolás González de @juventusfc y Paulo Dybala de @OfficialASRoma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas. pic.twitter.com/UIJPnhOHil

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 5, 2024

La confirmación de la ausencia de González no resultó sorpresiva. Esto se debe a que el exjugador de Argentinos Juniors, Stuttgart y Fiorentina había sufrido un pequeño desgarro. El problema físico se originó el miércoles durante la victoria por 3-2 como visitante sobre Leipzig, en la Champions League. Tras este hecho el Juventus emitió un parte médico en el que informó que padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha.

Por otro lado, la baja del cordobés fue un baldazo de agua fría para sus fanáticos. El jugador del Roma sufrió este sábado una molestia en uno de sus músculos flexores durante el entrenamiento y no pudo completar la sesión de trabajo. Además se confirmó que no viajaría a Monza para disputar el domingo el partido frente al conjunto de esa ciudad por la séptima fecha de la Serie A.

Estas dos exclusiones se suman a la baja de Emiliano “Dibu” Martínez , quien quedó fuera de la convocatoria debido a la sanción de dos fechas que recibió tras los incidentes en el partido contra Colombia. De esta manera, el cuerpo técnico de la Selección Argentina liderado por Lionel aloni deberá evaluará en las próximas horas las posibles variantes para cubrir las ausencias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

2

Impresionante batalla campal en el fútbol de Brasil: piñas, patadas voladoras y 23 expulsados

3

Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios

4

La esposa de Cuti Romero mostró una faceta desconocida del jugador con su hija Lucy: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaPaulo DybalaEliminatoriasNicolás GonzálezScaloni

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

“Van a transpirar de vergüenza”: la desafiante frase del Chiqui Tapia tras el paro de AFA

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de Tiara Lemos.

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera en la doble fecha de clásicos: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño
  • Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple
  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial