Los hinchas de Talleres y de Belgrano están ofuscados tras el empate sin goles en el clásico cordobés. Los de la T por no haber aprovechado el hombre de más en la gran mayoría del partido; y los del Pirata por la rápida expulsión de Rébola que los obligó a sufrir más de la cuenta al ver a su equipo replegadísimo.
En ese marco de fastidio, los jugadores de ambos equipos lanzaron filosas declaraciones luego de la igualdad en el Kempes. El primero en encender la polémica fue Franco Jara, que se retiró de la cancha haciendo el gesto de estar pasando frío, tratando de abrigarse con sus brazos. Al mismo tiempo, Nicolás Meriano se sostenía la oreja derecha, como si no escuchara a la gente de la T.
Por su parte, el juvenil Mariano Troilo, que ingresó en lugar de Juan Velázquez tras la expulsión de Rébola, también dejó su bocadillo picante. “Personalmente, no sentí a la gente. No estaban cantando. A Talleres lo llevamos al partido que queríamos nosotros, de muchos centros. No sufrimos mucho. Ellos no crearon tanto”, expresó, en la misma línea de análisis del encuentro que hizo el presidente de la B, Luifa Artime.
+ MIRÁ MÁS: Clásico cordobés sin dueño: Talleres y Belgrano empataron sin goles en el Kempes
En la otra vereda tampoco se quedaron callados. En la zona mixta Gastón Benavídez fue contundente sobre el planteo de Belgrano. “Desde el principio ellos vinieron a buscar el empate. Nunca tuvieron la intención de ganarlo. Ellos se cerraron y eso nos costó a nosotros”, remarcó.
En tanto que Juan Rodríguez también esbozó un sagaz comentario con dirección al Pirata. “Obviamente que podríamos haber ganado, pero hay una realidad que es que ellos hace 18 años que no nos ganan, entonces no es tan fácil ir y ganar un partido así porque sí. Ellos se tiraron atrás, cerraron las líneas y se hizo muy difícil”, concluyó.