• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El filoso cruce de Compagnucci con Girotti en el clásico Talleres-Belgrano: “Fracasado”

El volante del Pirata y un picantísimo duelo con el delantero de la T en una de las últimas jugadas del partido en el Kempes.

07 de octubre 2024, 14:02hs
Compagnucci vs Girotti, uno de los cruces del clásico.
El picante cruce entre Compagnucci y Girotti.
Seguinos en Google

Los ecos del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el Kempes siguen resonando en cada esquina, charla de bar o cruce de opiniones en el lluvioso lunes de la Docta.

+ MIRÁ MÁS: “No sentí la gente” y “Buscaron el empate”: cruce de picanteadas tras el clásico Talleres-Belgrano

Y las chispas que se sacaron algunos jugadores no pasaron desapercibidas en los medios, que capturaron el momento exacto de un picantísimo cruce entre Gabriel Compagnucci, volante de la B, y Federico Girotti, delantero del Matador.

Luego de que el arquero pirata, Juan Espínola, descolgara uno de los tantos centros lanzados por Talleres, el atacante albiazul se trenzó en discusión con Rafael Delgado. A modo conciliador, Mariano Troilo se metió a mediar, pero Compagnucci apareció en escena para decirle todo, menos “lindo”.

Video Placeholder

“¡Fracasado! No te dio para jugar en River. ¡Muerto!”, gritó el ex-Newell’s a Girotti, haciendo referencia a su paso por el Millonario, club donde surgió.

Las imágenes fueron grabadas por el programa Fútbol 1, que una vez consumado el empate habló con el jugador de Belgrano. “Él también me dijo cosas feas a mí. Es el folklore del fútbol, son cosas que creo que quedan en la cancha, espero que para él también. Es un gran jugador, más allá de eso es normal en los enfrentamientos dentro de la calle”, expresó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

4

Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata

5

Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Clásico cordobésTalleresBelgranoFútbolCruceFederico GirottiLiga ProfesionalpicanteVideos

Más notas sobre Deportes

La Selección se está a la espera del sorteo que se hará el próximo 5 de diciembre en EEUU.

Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final

Talleres y el primer tuit después de la derrota ante Belgrano.

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

El equipo de Unión antes de eliminar a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001
  • Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día
  • Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida
  • Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial