• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Rébola pidió disculpas por su expulsión en el clásico Talleres-Belgrano: “Jamás voy a negociar...”

El defensor del Pirata publicó un mensaje en sus redes sociales para lamentarse por la patada a Depietri que le hizo ver la roja al minuto de juego.

07 de octubre 2024, 17:39hs
Rébola pidió disculpas por su expulsión.
Rébola salió expulsado al minuto de juego.Por: El Doce

La expulsión de Alejandro Rébola al minuto de juego condicionó de entrada el desarrollo del clásico cordobés, tanto para Belgrano como para Talleres. La roja al defensor pirata por su patada descalificadora a Valentín Depietri fue determinante para que la B se replegara en su área, lo que le sacó pimienta a un partido que se presagiaba de “palo por palo” en la previa.

+ MIRÁ MÁS: El filoso cruce de Compagnucci con Girotti en el clásico Talleres-Belgrano: “Fracasado”

Consciente de esto, el zaguero pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram. “Quiero agradecer a mis compañeros. Ser uno de los capitanes de este gran equipo me llena de orgullo, tengo unos compañeros de la puta madre y también quiero pedirles disculpas a ellos y a todo el pueblo pirata que nos demuestran cada día lo enorme que es este club. Sin duda alguna acepto toda crítica y agradezco todos los mensajes de apoyo que me enviaron”, escribió en el posteo.

Las disculpas de Rébola por su expulsión en el clásico.
Las disculpas de Rébola por su expulsión en el clásico.

En la publicación figura una foto del equipo antes del encuentro, a la que le agregó: “Es un momento duro para mí pero quiero que les quede claro que jamás voy a negociar mi persona/jugador por sobre el equipo. Si me tengo que sacrificar así va a ser, les pido disculpas por el error, accidente o como lo quieran llamar. Sentí y tengo la misma bronca e impotencia que ustedes. No queda más que levantarse y seguir para adelante como lo hice e hicimos siempre”.

La jugada

Corría el minuto de juego y cuando los equipos se acomodaban en cancha, Depietri recibió contra la raya y se aprestaba para aprovechar una rápida contra y que Belgrano estaba mal parado.

Sin embargo, Rébola derribó aparatosamente al ex-Fortaleza y fue expulsado inmediatamente por el árbitro Nicolás Ramírez, que no dudó en sacarle la roja.

Con un jugador menos, el entrenador Juan Cruz Real sacó a Juan Velázquez por Mariano Troilo, lo que obligó al conjunto visitante a refugiarse y a prácticamente entregar la posesión de la pelota con el objetivo de “pescar” alguna contra aislada.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fin del misterio: Belgrano presentó la camiseta nueva

2

Estafaban con cobros a socios de Instituto y los condenaron por asociación ilícita

3

Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

4

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

5

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

disculpaspedido de disculpasTalleresBelgranoClásico cordobésRedes Socialesexpulsion

Más notas sobre Deportes

Acorralado, el joven se lanzó al vacío para no ser linchado por los hinchas del Rojo.

El alarmante estado del hincha de la U de Chile que saltó al vacío desde la tribuna de Independiente

Muchos baños quedaron directamente sin inodoros luego de los incidentes.

Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi y la China esperan un bebé: “Intentando ser…”
  • Cristian Graf negó el crimen en la ex casa de Cerati y explicó cómo apareció el cadáver enterrado
  • “Perdoname, te tengo que robar”: la inesperada frase del “ladrón amable” en pleno robo a una heladería
  • EE.UU.: asesinó a su esposo enfermo y a dos de sus tres hijos a balazos y se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial