Los jugadores de la Selección Argentina van llegando a la concentración en Miami de cara a la doble fecha FIFA en la que enfrentarán a Venezuela y Bolivia por Eliminatorias. Entre los que ya se sumó está Rodrigo de Paul que captó todas las miradas por su excéntrico look.
El campeón del mundo aterrizó desde España con un conjunto de remera manga corta y bermuda blanco con detalles en rojos. El estilo es full oversize, algo que el exRacing usa bastante seguido.
+ MIRÁ MÁS: Messi se sumó a la Selección Argentina: sufrió un percance y tiró facha con su look
A eso le sumó un bolso rojo -el mismo que Messi lució en fucsia- que iba a tono con el outfit y una valija plateada brillante. Llevaba unas zapatillas blancas y una gorra gris gastado que combinó con un reloj dorado y una cadena.

En las redes sociales, los comentarios sobre la pilcha que eligió no tardaron en llegar. “¡Qué facha la de De Paul!”, destacó un usuario y otros dejaron emojis de todo tipo. Lo que no pasó desapercibido fue el bolso Louis Vuitton idéntico al de La Pulga pero color rojo. Al respecto, algunos bromeaban que los amigos adquirieron un 2x1.