• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El video del durísimo entrenamiento rompecuello de Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Es asqueroso”

La actividad forma parte de la rutina del piloto para estar a punto en la máxima categoría. En una entrevista explicó de qué se trata y cuáles son los resultados.

08 de octubre 2024, 17:12hs
franco colapinto entrenamiento formula 1
Franco Colapinto habló del durísimo entrenamiento en la Fórmula 1.
Seguinos en Google

Competir en la Fórmula 1 exige un entrenamiento de altísimo rendimiento y a eso está sometido Franco Colapinto, el piloto argentino que llegó a la máxima categoría del automovilismo este año y busca quedarse con una butaca para la próxima temporada.

El joven de 21 años habló esta semana del ejercicio rompecuello como parte de su rutina en la academia Williams Racing. En una entrevista con el programa español El Hormiguero lo calificó como una prueba “desagradable”.

“Es lo menos sexy”, aseguró Colapinto al detallar cómo es el durísimo entrenamiento. “Tenés un coso acá en la cabeza que parece que te están haciendo no se... ¿Viste a los perros cuando les ponen el bozal? Te ponen un bozal y te tiran así, tenés el cuello que se te va a la mierda”, describió.

Video Placeholder

La propia academia Williams compartió un video mostrando de qué se trata la actividad que el corredor oriundo de Pilar comentó en su paso por la televisión española.

“Te queda un dolor de cervicales que no podés ni moverte. A la noche te quedás duro con la almohada tipo Robocop. Después te queda el cuello muy grande que se te sale de las orejas, es asqueroso”, explicó el piloto con el estilo descontracturado que lo caracteriza.

+ MIRÁ MÁS: El divertido percance de Colapinto en un programa español: “Tengo el coso”

En referencia al exigente trabajo físico sobre su cuello, Colapinto afirmó: “Pareces un rugbier más que un piloto de Fórmula 1″.

Después de sus primeras carreras en la categoría dejando una muy buena impresión, el corredor argentino se prepara para el regreso a la pista en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin. La competencia será del 18 al 20 de octubre.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres

2

Bajo la lluvia y con un gol en contra, Talleres perdió ante Platense en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintoAutomovilismoentrenamientovideo

Más notas sobre Deportes

Talleres pierde contra Platense: el gol en contra de Gabriel Báez

Talleres pierde contra Platense: el gol en contra de Gabriel Báez

El penal de Platense que puso en desventaja a Talleres

El penal de Platense que puso en desventaja a Talleres

Talleres vs Platense

Bajo la lluvia y con un gol en contra, Talleres perdió ante Platense en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen
  • Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Desvalijaron un club de tenis y encontraron casi todo lo robado entre los pastizales de un salón de fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial