La muerte del jugador George Baldock causó conmoción en el mundo del fútbol y la Policía inició una investigación para determinar cómo se produjo la tragedia en el barrio Glyfada, en Atenas.
El futbolista de 31 años fue encontrado sin vida dentro de una pileta, confirmaron las autoridades. El trágico desenlace se descubrió luego que la esposa de George hubiera perdido contacto con él durante este miércoles.
La mujer y su hijo están viviendo en Inglaterra. Ante la imposibilidad de poder localizar al jugador dio aviso al dueño de la casa quien al llegar encontró la lamentable escena, según informó The Sun.
+ MIRÁ MÁS: Dolorosa multa en dólares: Conmebol sancionó a Belgrano por racismo
Baldock jugaba como defensor en Panathinaikos, adonde había llegado en el último mercado de pases proveniente del Sheffield United que este año descendió de la Premier League a la Championship inglesa.
El futbolista era nacido en Buckingham, Inglaterra, pero se había naturalizado griego por la ascendencia de su abuela materna. De ese modo llegó a ser convocado por la selección de Grecia en la que jugó 12 partidos.
A la espera de avances en la investigación de lo sucedido, hubo distintas muestras de dolor en el ambiente del fútbol. La Superliga de Grecia envió un sentido comunicado expresando “su profundo pesar por la prematura pérdida del futbolista”.
Justamente el seleccionado de ese país tendrá un compromiso este jueves cuando enfrente a Inglaterra por el Grupo B2 de la UEFA Nations League. El partido será desde las 15:45 (hora de Argentina).