• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Golazo de antología y estandarte en el Argentino A: una exfigura de Talleres anunció su retiro

Un goleador de dilatada carrera en el fútbol argentino puso punto final a su carrera con un emotivo mensaje en redes sociales.

09 de octubre 2024, 18:32hs
Una exfigura de Talleres que colgó los botines.
Una exfigura de Talleres que colgó los botines.
Seguinos en

El fútbol cordobés recibió con sorpresa la noticia del retiro confirmado de una exfigura de Talleres y de Racing de Nueva Italia, de dilatada carrera en diferentes categorías de Argentina. Se trata de Claudio Riaño, delantero que también gritó goles en importantes clubes como Boca e Independiente.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el ahora exatacante comunicó su decisión de colgar los botines a sus 36 años de edad. “Guau, qué rápido pasó todo. Solo puedo agradece Muchas gracias por darme tanto. Tantos amigos, tantas experiencias, tanto crecimiento, tantos momentos inolvidables”, reza el principio de su posteo.

+ MIRÁ MÁS: Dolorosa multa en dólares: Conmebol sancionó a Belgrano por racismo

Luego agradeció a los diez clubes en los que jugó, a su representante, Luis Grillo, y a los diferentes trabajadores que contribuyeron a su formación como profesional durante su trayectoria. “Sin dudas fue mucho más de lo que soñé. Muchas gracias fútbol”, concluyó en la publicación.

Referente en el “infierno” albiazul

Luego de surgir de la cantera de Racing de Nueva Italia, Riaño cumplió su sueño de jugar en el equipo del que es hincha: Talleres. Arribó a Barrio Jardín en un momento oscuro en la historia de la T: su paso por el torneo Argentino A, la tercera división del fútbol argentino.

Su desembarco en el Matador vino con goles debajo del brazo. Fueron 27 tantos en 70 partidos, siendo el más recordado uno de chilena a Alumni de Villa María en el estadio La Boutique.

Video Placeholder

Sus buenas actuaciones lo llevaron a San Martín de San Juan y de ahí a Boca, su desafío más importante. Luego defendió las camisetas de Independiente, Unión de Santa Fe, Necaxa (México), Rosario Central, Central Córdoba de Santiago del Estero y Aldosivi de Mar del Plata.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

2

Aseguran que Dybala renovará en la Roma: la condición innegociable que le impusieron

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Claudio RiañoTalleresRetiroRedes SocialesFútbolFederal A

Más notas sobre Deportes

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial