• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Golazo de antología y estandarte en el Argentino A: una exfigura de Talleres anunció su retiro

Un goleador de dilatada carrera en el fútbol argentino puso punto final a su carrera con un emotivo mensaje en redes sociales.

09 de octubre 2024, 18:32hs
Una exfigura de Talleres que colgó los botines.
Una exfigura de Talleres que colgó los botines.
Seguinos en Google

El fútbol cordobés recibió con sorpresa la noticia del retiro confirmado de una exfigura de Talleres y de Racing de Nueva Italia, de dilatada carrera en diferentes categorías de Argentina. Se trata de Claudio Riaño, delantero que también gritó goles en importantes clubes como Boca e Independiente.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el ahora exatacante comunicó su decisión de colgar los botines a sus 36 años de edad. “Guau, qué rápido pasó todo. Solo puedo agradece Muchas gracias por darme tanto. Tantos amigos, tantas experiencias, tanto crecimiento, tantos momentos inolvidables”, reza el principio de su posteo.

+ MIRÁ MÁS: Dolorosa multa en dólares: Conmebol sancionó a Belgrano por racismo

Luego agradeció a los diez clubes en los que jugó, a su representante, Luis Grillo, y a los diferentes trabajadores que contribuyeron a su formación como profesional durante su trayectoria. “Sin dudas fue mucho más de lo que soñé. Muchas gracias fútbol”, concluyó en la publicación.

Referente en el “infierno” albiazul

Luego de surgir de la cantera de Racing de Nueva Italia, Riaño cumplió su sueño de jugar en el equipo del que es hincha: Talleres. Arribó a Barrio Jardín en un momento oscuro en la historia de la T: su paso por el torneo Argentino A, la tercera división del fútbol argentino.

Su desembarco en el Matador vino con goles debajo del brazo. Fueron 27 tantos en 70 partidos, siendo el más recordado uno de chilena a Alumni de Villa María en el estadio La Boutique.

Video Placeholder

Sus buenas actuaciones lo llevaron a San Martín de San Juan y de ahí a Boca, su desafío más importante. Luego defendió las camisetas de Independiente, Unión de Santa Fe, Necaxa (México), Rosario Central, Central Córdoba de Santiago del Estero y Aldosivi de Mar del Plata.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

2

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

3

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Claudio RiañoTalleresRetiroRedes SocialesFútbolFederal A

Más notas sobre Deportes

La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

La agenda de los cordobeses en el Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la quinta fecha

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades
  • Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba
  • Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial