En pleno entrenamiento arriba de una bicicleta fija, sudado y con el torso desnudo, Franco Colapinto se volvió a viral al dar un consejo bien argento frente a la venta de merchandising de Williams con su cara.
Mientras se prepara para la vuelta a las pistas el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, el piloto generó muchas risas por un video en el que le preguntaron por los productos oficiales que lanzó la escudería.
+ MIRÁ MÁS: El video del durísimo entrenamiento rompecuello de Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Es asqueroso”
“Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces porque me hacen calentar”, comentó en el programa Corazón de F1. Y continuó con total honestidad: “Porque Williams sobre que le pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo, después los argentinos se vuelven locos, los dejan sin stock y después estamos comiendo arroz por dos meses boludo”.
Entre risas tiró un consejo bien argentino del que luego se arrepintió. “Que compren las cosas truchas esas que son baratas”, deslizó y luego volvió sobre sus pasos: “Me van a matar... yo promocionando las cosas truchas. No. Cómprenle a Williams, cómprenle a Williams”.