• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El consejo 100% argentino de Colapinto por el merchandising de Williams con su cara: “No se fundan”

Le preguntaron por el lanzamiento de distintos productos oficiales y el piloto respondió con total sinceridad. El desopilante video.

14 de octubre 2024, 23:14hs
Video Placeholder

En pleno entrenamiento arriba de una bicicleta fija, sudado y con el torso desnudo, Franco Colapinto se volvió a viral al dar un consejo bien argento frente a la venta de merchandising de Williams con su cara.

Mientras se prepara para la vuelta a las pistas el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, el piloto generó muchas risas por un video en el que le preguntaron por los productos oficiales que lanzó la escudería.

+ MIRÁ MÁS: El video del durísimo entrenamiento rompecuello de Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Es asqueroso”

“Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces porque me hacen calentar”, comentó en el programa Corazón de F1. Y continuó con total honestidad: “Porque Williams sobre que le pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo, después los argentinos se vuelven locos, los dejan sin stock y después estamos comiendo arroz por dos meses boludo”.

Entre risas tiró un consejo bien argentino del que luego se arrepintió. “Que compren las cosas truchas esas que son baratas”, deslizó y luego volvió sobre sus pasos: “Me van a matar... yo promocionando las cosas truchas. No. Cómprenle a Williams, cómprenle a Williams”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

2

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

3

La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

4

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

5

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintoWilliamsmerchandisingvideo

Más notas sobre Deportes

Talleres repesca a un delantero que rindió en su último paso por el club.

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

Algunas perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera.

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez
En 2026 se entregarán ocho trofeos en el fútbol argentino.

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba
  • Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa
  • Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba
  • Murió un motociclista que fue embestido por una camioneta en Córdoba: estuvo una semana internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial