• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El consejo 100% argentino de Colapinto por el merchandising de Williams con su cara: “No se fundan”

Le preguntaron por el lanzamiento de distintos productos oficiales y el piloto respondió con total sinceridad. El desopilante video.

14 de octubre 2024, 23:14hs
Video Placeholder

En pleno entrenamiento arriba de una bicicleta fija, sudado y con el torso desnudo, Franco Colapinto se volvió a viral al dar un consejo bien argento frente a la venta de merchandising de Williams con su cara.

Mientras se prepara para la vuelta a las pistas el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, el piloto generó muchas risas por un video en el que le preguntaron por los productos oficiales que lanzó la escudería.

+ MIRÁ MÁS: El video del durísimo entrenamiento rompecuello de Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Es asqueroso”

“Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces porque me hacen calentar”, comentó en el programa Corazón de F1. Y continuó con total honestidad: “Porque Williams sobre que le pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo, después los argentinos se vuelven locos, los dejan sin stock y después estamos comiendo arroz por dos meses boludo”.

Entre risas tiró un consejo bien argentino del que luego se arrepintió. “Que compren las cosas truchas esas que son baratas”, deslizó y luego volvió sobre sus pasos: “Me van a matar... yo promocionando las cosas truchas. No. Cómprenle a Williams, cómprenle a Williams”.

Lo más leído

1

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

2

Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

3

“Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintoWilliamsmerchandisingvideo

Más notas sobre Deportes

Messi en el Inter Miami.

Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

Franco Colapinto en el Gp de Canadá

“Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá

Dogos perdió la final del Súper Rugby Américas ante Peñarol.

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima
  • Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena
  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial