En el medio de la doble fecha FIFA, Belgrano se prepara para reanudar su competencia en la Liga Profesional y recibió una buena noticia en el entrenamiento del lunes. La positiva nueva se dio porque Ulises Sánchez y Lucas Passerini volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros.
Ambos futbolistas del Pirata habían sufrido sendas roturas de ligamentos cruzados de sus rodillas derechas, con una diferencia de cuatro días entre la lesión del surgido en la B y del ex-Palestino de Chile.
+ MIRÁ MÁS: Aniversario de Talleres: la AFA saludó al club en medio de la polémica y Fassi hizo un esperado anuncio
En las redes sociales del Pirata compartieron imágenes de los dos jugadores entrenando en el predio de Villa Esquiú, realizando ejercicios tácticos y con pelota. En una secuencia se puede ver a Ulises haciendo un golazo de tiro libre, lo que evidencia lo exitosa de su aclimatación progresiva.
En un principio, desde el club habían informado que la recuperación demandaría entre siete y ocho meses, por lo que se estima que Sánchez y Passerini podrían sumar minutos en noviembre.
De esta manera, en el mejor de los casos, ambos podrían volver a las canchas en el duelo ante Banfield del miércoles 6 del mencionado mes, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Agenda pirata
- vs Platense el sábado 19 a las 17 en el Gigante de Alberdi por la fecha 18 de la Liga.
- vs Vélez el sábado 26 a las 21 en Liniers por la fecha 19.
- vs Defensa y Justicia el sábado 2 de noviembre a las 20 en Alberdi por la fecha 20.
- vs Banfield el miércoles 6 de noviembre a las 17 en el estadio Florencio Sola por la fecha 21.
- vs Instituto el domingo 10 de noviembre a las 15 en Alberdi por la fecha 22.