EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ulises Sánchez y Passerini volvieron a entrenar a la par del plantel de Belgrano: cuándo podrían jugar

Ambos futbolistas regresaron a sus entrenamientos normales luego de seis meses de recuperación tras romperse los ligamentos de sus rodillas derechas.

14 de octubre 2024, 18:27hs
Ulises y Passerini volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.

En el medio de la doble fecha FIFA, Belgrano se prepara para reanudar su competencia en la Liga Profesional y recibió una buena noticia en el entrenamiento del lunes. La positiva nueva se dio porque Ulises Sánchez y Lucas Passerini volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros.

Ambos futbolistas del Pirata habían sufrido sendas roturas de ligamentos cruzados de sus rodillas derechas, con una diferencia de cuatro días entre la lesión del surgido en la B y del ex-Palestino de Chile.

+ MIRÁ MÁS: Aniversario de Talleres: la AFA saludó al club en medio de la polémica y Fassi hizo un esperado anuncio

En las redes sociales del Pirata compartieron imágenes de los dos jugadores entrenando en el predio de Villa Esquiú, realizando ejercicios tácticos y con pelota. En una secuencia se puede ver a Ulises haciendo un golazo de tiro libre, lo que evidencia lo exitosa de su aclimatación progresiva.

En un principio, desde el club habían informado que la recuperación demandaría entre siete y ocho meses, por lo que se estima que Sánchez y Passerini podrían sumar minutos en noviembre.

De esta manera, en el mejor de los casos, ambos podrían volver a las canchas en el duelo ante Banfield del miércoles 6 del mencionado mes, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Agenda pirata

  • vs Platense el sábado 19 a las 17 en el Gigante de Alberdi por la fecha 18 de la Liga.
  • vs Vélez el sábado 26 a las 21 en Liniers por la fecha 19.
  • vs Defensa y Justicia el sábado 2 de noviembre a las 20 en Alberdi por la fecha 20.
  • vs Banfield el miércoles 6 de noviembre a las 17 en el estadio Florencio Sola por la fecha 21.
  • vs Instituto el domingo 10 de noviembre a las 15 en Alberdi por la fecha 22.

Temas de la nota

Ulises SánchezLucas PasseriniBelgranoentrenamientoFútbol

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial