• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El gestazo millonario de un ex-Belgrano hacia el club: “Donde los sueños se hacen realidad”

El jugador decidió donar una importante suma al Pirata luego de su transferencia al fútbol europeo. El comunicado oficial de la B.

16 de octubre 2024, 17:18hs
Un ex-Belgrano y un gesto millonario para el club.
Un ex-Belgrano y un gesto millonario para el club.
Seguinos en Google

Belgrano comunicó este miércoles que Matías Moreno, recientemente transferido a la Fiorentina de Italia, donó cerca de 200 millones de pesos al club de Alberdi.

“Por decisión propia, Matías Moreno le donó al Club para sus divisiones juveniles una importante suma de más de 200 millones de pesos. Este gesto gigante hacia la institución que lo formó nos llena de orgullo, y reafirma el sentido de pertenencia que tienen nuestros futbolistas formados en la cantera pirata”, reza el inicio del posteo oficial del Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Sánchez y Passerini volvieron a entrenar a la par del plantel de Belgrano: cuándo podrían jugar

Y agrega: “Porque Villa Esquiú es la tierra donde los sueños se hacen realidad. El lugar donde, además de enormes talentos, formamos grandes personas. ¡Muchas gracias, Mati! ¡Belgrano siempre será tu casa!”.

Cabe recordar que Moreno fue transferido al equipo viola en agosto de 2024 por la suma de 6.882.000 de dólares, compuestos por 5.500.000 del importe fijo y 1.332.000 de importes variables por objetivos.

MATI MORENO Y UN GESTO GIGANTE 🩵

Belgrano comunica que, por decisión propia, Matías Moreno le donó al Club para sus divisiones juveniles una importante suma de más de 200 millones de pesos.

Este gesto gigante hacia la institución que lo formó nos llena de orgullo, y reafirma… pic.twitter.com/4KkCHvpkzV

— Belgrano (@Belgrano) October 16, 2024

Cabe recordar que, de acuerdo a lo reglamentado en el artículo 8 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 557/09, el 15% de la transferencia está destinado al jugador.

Actualidad

Hasta el momento, Matías Moreno disputó un solo partido en la Fiorentina. Jugó de titular todo el encuentro en la victoria por 2 a 0 ante The New Saints (Gales) por la primera fecha de la fase inicial de la Conference League.

Moreno jugó un partido en la Fiorentina.
Moreno jugó un partido en la Fiorentina.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

2

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

3

Se agotó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: cómo sigue el miércoles

4

Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

5

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MorenoBelgranogestomillonarioFiorentinatransferenciaFútbol

Más notas sobre Deportes

El Cuti Romero se encontró con el Luifa Artime en Villa Esquiú.

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

Lisandro López, una duda en Belgrano de cara a la final.

¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano

Diego Valoyes fue incluido en la lista de convocados tras el escándalo con la Caminera.

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto
  • La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”
  • “Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino
  • Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial