• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El motivo por el que Messi no se llevó la pelota luego del triplete a Bolivia

El 10 la rompió toda con tres tantos y dos asistencias en la goleada de la Selección en el Monumental. Pese al hat-trick, la Pulga le dejó el balón a otra persona.

16 de octubre 2024, 09:56hs
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Lo de Lionel Messi este martes a la noche en el Monumental fue inmenso. Claramente no es noticia, pero hacía tiempo que la Pulga no demostraba semejante nivel con la camiseta de la Selección, y menos en nuestro país.

Después de superar la lesión en su tobillo derecho, el capitán regresó a Argentina de la mejor manera e hizo delirar a todos con tres golazos y dos asistencias en la goleada 6 a 0 ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

+ MIRÁ MÁS: “Vamos papá”: el desaforado festejo del hijo de Messi tras el primer golazo ante Bolivia

Al término del encuentro, el 10 charló con los periodistas y analizó el holgado triunfo argentino. Pero también le consultaron sobre el destino de la pelota del partido, que por costumbre se la suele llevar el jugador que marcó tres goles.

Las cámaras lo captaron con el balón en la mano cuando iba hacia el vestuario, pero no la tenía más al abandonar el estadio de River. Y en la zona mixta justamente le preguntaron por este detalle.

+ VIDEO: la respuesta de Messi cuando le preguntaron por la pelota del partido:

Video Placeholder

“La tiene Marito (De Stéfano, el utilero de la Selección), me las guarda”, respondió Messi. Según reveló, la pelota quedaría en algún recoveco del Monumental. Incluso deslizó, sin recordar bien, que podría haber otros balones que le pertenecen: “Es más, creo que tengo un par acá guardadas, ja”.

Por ejemplo, en septiembre de 2021, el futbolista del Inter Miami ya había marcado otro triplete, también frente a Bolivia en el Monumental. Aquel día fue el regreso del público a los estadios después de la pandemia del Covid.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

3

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

4

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

5

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaLionel MessiBoliviapelotagolesVideosEstadio Monumentaleliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Se conocieron los rivales de los cordobeses en 32avos de final de la Copa Argentina.

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre murió al proteger con un abrazo a su hijo de 2 años durante una balacera
  • Patotearon y apuñalaron a un chico de 16 años: quedó internado en Córdoba
  • Impactante accidente en La Falda: el Tren de las Sierras chocó contra un auto que cruzó sin mirar
  • Suben los peajes: Caminos de las Sierras prepara un aumento y ya anticipa los plazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial