• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El motivo por el que Messi no se llevó la pelota luego del triplete a Bolivia

El 10 la rompió toda con tres tantos y dos asistencias en la goleada de la Selección en el Monumental. Pese al hat-trick, la Pulga le dejó el balón a otra persona.

16 de octubre 2024, 09:56hs
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Seguinos en Google

Lo de Lionel Messi este martes a la noche en el Monumental fue inmenso. Claramente no es noticia, pero hacía tiempo que la Pulga no demostraba semejante nivel con la camiseta de la Selección, y menos en nuestro país.

Después de superar la lesión en su tobillo derecho, el capitán regresó a Argentina de la mejor manera e hizo delirar a todos con tres golazos y dos asistencias en la goleada 6 a 0 ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

+ MIRÁ MÁS: “Vamos papá”: el desaforado festejo del hijo de Messi tras el primer golazo ante Bolivia

Al término del encuentro, el 10 charló con los periodistas y analizó el holgado triunfo argentino. Pero también le consultaron sobre el destino de la pelota del partido, que por costumbre se la suele llevar el jugador que marcó tres goles.

Las cámaras lo captaron con el balón en la mano cuando iba hacia el vestuario, pero no la tenía más al abandonar el estadio de River. Y en la zona mixta justamente le preguntaron por este detalle.

+ VIDEO: la respuesta de Messi cuando le preguntaron por la pelota del partido:

Video Placeholder

“La tiene Marito (De Stéfano, el utilero de la Selección), me las guarda”, respondió Messi. Según reveló, la pelota quedaría en algún recoveco del Monumental. Incluso deslizó, sin recordar bien, que podría haber otros balones que le pertenecen: “Es más, creo que tengo un par acá guardadas, ja”.

Por ejemplo, en septiembre de 2021, el futbolista del Inter Miami ya había marcado otro triplete, también frente a Bolivia en el Monumental. Aquel día fue el regreso del público a los estadios después de la pandemia del Covid.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

2

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

3

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaLionel MessiBoliviapelotagolesVideosEstadio Monumentaleliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Gol de Giuliano Simeone para el segundo de Argentina.

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

Franco Colapinto en Mónaco.

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Leonardo Balerdi.

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial