Lo de Lionel Messi este martes a la noche en el Monumental fue inmenso. Claramente no es noticia, pero hacía tiempo que la Pulga no demostraba semejante nivel con la camiseta de la Selección, y menos en nuestro país.
Después de superar la lesión en su tobillo derecho, el capitán regresó a Argentina de la mejor manera e hizo delirar a todos con tres golazos y dos asistencias en la goleada 6 a 0 ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
+ MIRÁ MÁS: “Vamos papá”: el desaforado festejo del hijo de Messi tras el primer golazo ante Bolivia
Al término del encuentro, el 10 charló con los periodistas y analizó el holgado triunfo argentino. Pero también le consultaron sobre el destino de la pelota del partido, que por costumbre se la suele llevar el jugador que marcó tres goles.
Las cámaras lo captaron con el balón en la mano cuando iba hacia el vestuario, pero no la tenía más al abandonar el estadio de River. Y en la zona mixta justamente le preguntaron por este detalle.
+ VIDEO: la respuesta de Messi cuando le preguntaron por la pelota del partido:
“La tiene Marito (De Stéfano, el utilero de la Selección), me las guarda”, respondió Messi. Según reveló, la pelota quedaría en algún recoveco del Monumental. Incluso deslizó, sin recordar bien, que podría haber otros balones que le pertenecen: “Es más, creo que tengo un par acá guardadas, ja”.
Por ejemplo, en septiembre de 2021, el futbolista del Inter Miami ya había marcado otro triplete, también frente a Bolivia en el Monumental. Aquel día fue el regreso del público a los estadios después de la pandemia del Covid.