• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El motivo por el que Messi no se llevó la pelota luego del triplete a Bolivia

El 10 la rompió toda con tres tantos y dos asistencias en la goleada de la Selección en el Monumental. Pese al hat-trick, la Pulga le dejó el balón a otra persona.

16 de octubre 2024, 09:56hs
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Messi dio un show en el Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias.
Seguinos en

Lo de Lionel Messi este martes a la noche en el Monumental fue inmenso. Claramente no es noticia, pero hacía tiempo que la Pulga no demostraba semejante nivel con la camiseta de la Selección, y menos en nuestro país.

Después de superar la lesión en su tobillo derecho, el capitán regresó a Argentina de la mejor manera e hizo delirar a todos con tres golazos y dos asistencias en la goleada 6 a 0 ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

+ MIRÁ MÁS: “Vamos papá”: el desaforado festejo del hijo de Messi tras el primer golazo ante Bolivia

Al término del encuentro, el 10 charló con los periodistas y analizó el holgado triunfo argentino. Pero también le consultaron sobre el destino de la pelota del partido, que por costumbre se la suele llevar el jugador que marcó tres goles.

Las cámaras lo captaron con el balón en la mano cuando iba hacia el vestuario, pero no la tenía más al abandonar el estadio de River. Y en la zona mixta justamente le preguntaron por este detalle.

+ VIDEO: la respuesta de Messi cuando le preguntaron por la pelota del partido:

Video Placeholder

“La tiene Marito (De Stéfano, el utilero de la Selección), me las guarda”, respondió Messi. Según reveló, la pelota quedaría en algún recoveco del Monumental. Incluso deslizó, sin recordar bien, que podría haber otros balones que le pertenecen: “Es más, creo que tengo un par acá guardadas, ja”.

Por ejemplo, en septiembre de 2021, el futbolista del Inter Miami ya había marcado otro triplete, también frente a Bolivia en el Monumental. Aquel día fue el regreso del público a los estadios después de la pandemia del Covid.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaLionel MessiBoliviapelotagolesVideosEstadio Monumentaleliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial