• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La chicana de Lautaro Martínez por la tonada de Julián Álvarez y el tenaz remate del cordobés: “Que digan...”

El enviado especial de El Doce, Iván Moreira, habló con los goleadores de la noche tras la victoria sobre Bolivia por 6 a 0. El divertido cruce entre el Toro y el oriundo de Calchín.

16 de octubre 2024, 09:14hs
Lautaro fue suplente en los últimos dos partidos y en ambos ingresó por Julián. (Foto: AFP)
Lautaro fue suplente en los últimos dos partidos y en ambos ingresó por Julián. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Fue una noche soñada en el estadio Monumental. La Selección Argentina goleó a Bolivia por 6 a 0 con tres goles de Lionel Messi y otros tres de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada. Con el aplastante resultado quedó primera en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Los goles trajeron alegría y fiesta entre los jugadores de la Scaloneta, tal como están acostumbrados, y por supuesto que también perlitas. Iván Moreira, enviado especial de El Doce en el Monumental, entrevistó a dos de los goleadores de la noche y no faltó la “tonada cordobesa”.

+ VIDEO: el divertido cruce entre Lautaro y Julián con El Doce:

Video Placeholder

En plena nota, el Toro le hizo una broma por la tonada cordobesa y Moreira aprovechó para preguntarle si molestaba al Araña por su acento. “Naaa, si se le fue”, aseguró el capitán del Milan.

Atrás venía el nacido en Calchín y Moreira aprovechó para preguntarle si era verdad que ya no tenía la inconfundible tonada cordobesa. “Un poquito puede ser que se me fue”, admitió Julián con timidez aunque remarcó que en el vestuario Córdoba es local porque son “varios” jugadores oriundos de nuestra provincia. Volviendo a lo que dijo Lautaro, Julián cerró con humor: “Que digan lo que quieran”.

Referente de los más chicos

Por otro lado, el Araña se refirió al furor que genera en los niños y adolescentes que lo siguen, lucen sus camisetas y hasta imitan su festejo a lo Spiden Man. “Es muy lindo que toda la gente te dé ese cariño, el reconocimiento sobre todo los más chicos”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Con triplete de un Messi endemoniado, Argentina aplastó a Bolivia por Eliminatorias

“Uno trata de predicar con el ejemplo”, expresó en referencia a los pequeños fanáticos y siguió: “También de poner feliz a la gente con nuestro juego y de representar con esta camiseta. Estoy muy feliz por eso”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

3

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

4

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

5

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezLautaro MartínezSelección argentinaCórdoba

Más notas sobre Deportes

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Se fue un emblema del periodismo deportivo.

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

La Selección Argentina ya tiene los dos amistosos confirmados para la fecha FIFA de marzo.

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes
  • Dolor en el rock: murió el primer baterista de Los Piojos y Ciro lo despidió con un emotivo mensaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial