• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La chicana de Lautaro Martínez por la tonada de Julián Álvarez y el tenaz remate del cordobés: “Que digan...”

El enviado especial de El Doce, Iván Moreira, habló con los goleadores de la noche tras la victoria sobre Bolivia por 6 a 0. El divertido cruce entre el Toro y el oriundo de Calchín.

16 de octubre 2024, 09:14hs
Lautaro fue suplente en los últimos dos partidos y en ambos ingresó por Julián. (Foto: AFP)
Lautaro fue suplente en los últimos dos partidos y en ambos ingresó por Julián. (Foto: AFP)
Seguinos en

Fue una noche soñada en el estadio Monumental. La Selección Argentina goleó a Bolivia por 6 a 0 con tres goles de Lionel Messi y otros tres de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada. Con el aplastante resultado quedó primera en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Los goles trajeron alegría y fiesta entre los jugadores de la Scaloneta, tal como están acostumbrados, y por supuesto que también perlitas. Iván Moreira, enviado especial de El Doce en el Monumental, entrevistó a dos de los goleadores de la noche y no faltó la “tonada cordobesa”.

+ VIDEO: el divertido cruce entre Lautaro y Julián con El Doce:

Video Placeholder

En plena nota, el Toro le hizo una broma por la tonada cordobesa y Moreira aprovechó para preguntarle si molestaba al Araña por su acento. “Naaa, si se le fue”, aseguró el capitán del Milan.

Atrás venía el nacido en Calchín y Moreira aprovechó para preguntarle si era verdad que ya no tenía la inconfundible tonada cordobesa. “Un poquito puede ser que se me fue”, admitió Julián con timidez aunque remarcó que en el vestuario Córdoba es local porque son “varios” jugadores oriundos de nuestra provincia. Volviendo a lo que dijo Lautaro, Julián cerró con humor: “Que digan lo que quieran”.

Referente de los más chicos

Por otro lado, el Araña se refirió al furor que genera en los niños y adolescentes que lo siguen, lucen sus camisetas y hasta imitan su festejo a lo Spiden Man. “Es muy lindo que toda la gente te dé ese cariño, el reconocimiento sobre todo los más chicos”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Con triplete de un Messi endemoniado, Argentina aplastó a Bolivia por Eliminatorias

“Uno trata de predicar con el ejemplo”, expresó en referencia a los pequeños fanáticos y siguió: “También de poner feliz a la gente con nuestro juego y de representar con esta camiseta. Estoy muy feliz por eso”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

5

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezLautaro MartínezSelección argentinaCórdoba

Más notas sobre Deportes

El director técnico de Congo se enteró de la muerte de su padre en plena conferencia de prensa.

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Estados Unidos en Kansas -imagen de archivo-. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Scaloneta palpita los 16avos ante Cabo Verde: mates, entrenamiento y probable formación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial