Fue una noche soñada en el estadio Monumental. La Selección Argentina goleó a Bolivia por 6 a 0 con tres goles de Lionel Messi y otros tres de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada. Con el aplastante resultado quedó primera en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Los goles trajeron alegría y fiesta entre los jugadores de la Scaloneta, tal como están acostumbrados, y por supuesto que también perlitas. Iván Moreira, enviado especial de El Doce en el Monumental, entrevistó a dos de los goleadores de la noche y no faltó la “tonada cordobesa”.
+ VIDEO: el divertido cruce entre Lautaro y Julián con El Doce:
En plena nota, el Toro le hizo una broma por la tonada cordobesa y Moreira aprovechó para preguntarle si molestaba al Araña por su acento. “Naaa, si se le fue”, aseguró el capitán del Milan.
Atrás venía el nacido en Calchín y Moreira aprovechó para preguntarle si era verdad que ya no tenía la inconfundible tonada cordobesa. “Un poquito puede ser que se me fue”, admitió Julián con timidez aunque remarcó que en el vestuario Córdoba es local porque son “varios” jugadores oriundos de nuestra provincia. Volviendo a lo que dijo Lautaro, Julián cerró con humor: “Que digan lo que quieran”.
Referente de los más chicos
Por otro lado, el Araña se refirió al furor que genera en los niños y adolescentes que lo siguen, lucen sus camisetas y hasta imitan su festejo a lo Spiden Man. “Es muy lindo que toda la gente te dé ese cariño, el reconocimiento sobre todo los más chicos”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Con triplete de un Messi endemoniado, Argentina aplastó a Bolivia por Eliminatorias
“Uno trata de predicar con el ejemplo”, expresó en referencia a los pequeños fanáticos y siguió: “También de poner feliz a la gente con nuestro juego y de representar con esta camiseta. Estoy muy feliz por eso”.