• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Ya están los dos ganadores de las camisetas edición especial de Belgrano por el Día de la Madre

A raíz de la celebración, Banco Macro lanzó una campaña para homenajear a todas las madres y dos afortunados se quedaron con los premios.

21 de octubre 2024, 13:25hs
El público celeste colmó el estadio para el clásico con Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El público celeste colmó el estadio para el clásico con Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Como parte de la campaña “Pensá en Ma”, este sábado ante Platense, Belgrano lució en sus camisetas la palabra “Ma” en lugar del tradicional logo de Banco Macro. Para concretar este homenaje, se realizó una alianza estratégica entre la mencionada entidad bancaria, el Pirata y Umbro, la marca de indumentaria que viste a la B.

+ MIRÁ MÁS: “Tarde de fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para que sigas Belgrano ante Platense

En ese marco, desde ElDoce.tv sorteó dos camisetas edición especial del Pirata y ya se conocieron los ganadores.

Se trata de Nora Beatriz Tassara (905) y Gonzalo Gastaldo (626). Deberán retirar sus respectivos premios este lunes 21 hasta las 17 en la sucursal de Alvear 65, en pleno centro de Córdoba.

Beneficios

Desde hace más de un año Banco Macro es sponsor del Club Atlético Belgrano sumando acciones en conjunto que buscan acompañar a socios, hinchas, familias, empresas, negocios, y toda la comunidad de Belgrano brindando soluciones.

Todos los días se accede a un ahorro del 20% en el club y la tienda con la tarjeta de débito Macro Belgrano a través de MODO.

La camiseta de Belgrano para homenajear a las madres.
La camiseta de Belgrano para homenajear a las madres.

Además, con la Tarjeta de Crédito VISA de Banco Macro, acceden a un 25% de ahorro adhiriendo la cuota del club al débito automático, y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de abonos.

Finalmente, es posible acceder a ahorros y cuotas sin interés en República de Alberdi, la única tienda oficial del club, donde podrán adquirir la indumentaria oficial UMBRO.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

2

Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

3

La nieve, protagonista del sorteo del Mundial: así lo mostró El Doce

4

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

5

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranosorteocamisetasDía de la madreHomenaje

Más notas sobre Deportes

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Se conocieron los grupos del sorteo del Mundial 2026.

Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

El exjugador de la NFL Tom Brady sostiene el nombre de la selección argentina durante el sorteo de la Copa Mundial de fútbol de 2026 en el Kennedy Center en Washington, el viernes 5 de diciembre de 2025. (Foto AP/Jacquelyn Martin)

Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma
  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba
  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial