• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

¿Talleres o Belgrano? Preguntaron a 100 hinchas quién es el capo de Córdoba y el resultado fue lapidario

Un centenar de personas respondió a la consigna sobre el equipo más grande de la Docta y causó sensación en TikTok.

18 de octubre 2024, 17:13hs
Una encuesta de hinchas en el centro cordobés.
La encuesta fue realizada en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

El folklore del fútbol de Córdoba suele derivar en polémicas y discusiones entre los hinchas. Una de esas controversias se centra en qué equipo de la provincia es el más grande: ¿Talleres o Belgrano?

En ese contexto de subjetividad y opiniones diversas, una cuenta de TikTok realizó una encuesta en el centro de la capital provincial para saber qué piensan los futboleros sobre quién es el capo de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: “Tarde de fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para que sigas Belgrano ante Platense

El perfil Punto Fútbol recorrió la Plaza San Martín, al frente del Cabildo Histórico y la Catedral, y la calle Obispo Trejo para llevar a cabo una especie de censo de hinchas a la gente que iba pasando.

El resultado final arrojó que, del centenar de encuestados, 45 se inclinaron por Belgrano, 40 por Talleres, 13 eligieron a Instituto y una sola persona hizo lo propio con Racing de Nueva Italia.

Video Placeholder

Lo que reflejó la encuesta generó malestar entre los usuarios albiazules, que argumentaron que son mayoría en Córdoba. Algunos hicieron referencia a una encuesta anterior de la misma cuenta, que hacía hincapié en las simpatías futboleras de 100 cordobeses, siempre con la misma dinámica de preguntar en la calle.

En aquel desafío el marcador dejó a Talleres con 30 hinchas, a Boca con 25, a River con 20 y a Belgrano con 16. La lista se completaba con Independiente (dos), Instituto (dos), San Lorenzo (dos), Racing de Avellaneda (uno) y Sarmiento de Junín (uno).

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

2

En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

3

Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz

4

Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano

5

Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranocensoHinchasRedes SocialesresultadoFútbolCórdoba

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en Japón

Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

El gol de Passerini para el 3 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Passerini para el 3 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Gutiérrez de penal para el 2 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Gutiérrez de penal para el 2 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial