• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

¿Talleres o Belgrano? Preguntaron a 100 hinchas quién es el capo de Córdoba y el resultado fue lapidario

Un centenar de personas respondió a la consigna sobre el equipo más grande de la Docta y causó sensación en TikTok.

18 de octubre 2024, 17:13hs
Una encuesta de hinchas en el centro cordobés.
La encuesta fue realizada en el centro de Córdoba.

El folklore del fútbol de Córdoba suele derivar en polémicas y discusiones entre los hinchas. Una de esas controversias se centra en qué equipo de la provincia es el más grande: ¿Talleres o Belgrano?

En ese contexto de subjetividad y opiniones diversas, una cuenta de TikTok realizó una encuesta en el centro de la capital provincial para saber qué piensan los futboleros sobre quién es el capo de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: “Tarde de fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para que sigas Belgrano ante Platense

El perfil Punto Fútbol recorrió la Plaza San Martín, al frente del Cabildo Histórico y la Catedral, y la calle Obispo Trejo para llevar a cabo una especie de censo de hinchas a la gente que iba pasando.

El resultado final arrojó que, del centenar de encuestados, 45 se inclinaron por Belgrano, 40 por Talleres, 13 eligieron a Instituto y una sola persona hizo lo propio con Racing de Nueva Italia.

Video Placeholder

Lo que reflejó la encuesta generó malestar entre los usuarios albiazules, que argumentaron que son mayoría en Córdoba. Algunos hicieron referencia a una encuesta anterior de la misma cuenta, que hacía hincapié en las simpatías futboleras de 100 cordobeses, siempre con la misma dinámica de preguntar en la calle.

En aquel desafío el marcador dejó a Talleres con 30 hinchas, a Boca con 25, a River con 20 y a Belgrano con 16. La lista se completaba con Independiente (dos), Instituto (dos), San Lorenzo (dos), Racing de Avellaneda (uno) y Sarmiento de Junín (uno).

Lo más leído

1

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

2

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

3

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

4

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

5

Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Temas de la nota

TalleresBelgranocensoHinchasRedes SocialesresultadoFútbolCórdoba

Más notas sobre Deportes

Mainero, héroe en Platense campeón.

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

mainero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Cuti, Araña y Nano sumándose a la Selección.

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial