• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

¿Talleres o Belgrano? Preguntaron a 100 hinchas quién es el capo de Córdoba y el resultado fue lapidario

Un centenar de personas respondió a la consigna sobre el equipo más grande de la Docta y causó sensación en TikTok.

18 de octubre 2024, 17:13hs
Una encuesta de hinchas en el centro cordobés.
La encuesta fue realizada en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

El folklore del fútbol de Córdoba suele derivar en polémicas y discusiones entre los hinchas. Una de esas controversias se centra en qué equipo de la provincia es el más grande: ¿Talleres o Belgrano?

En ese contexto de subjetividad y opiniones diversas, una cuenta de TikTok realizó una encuesta en el centro de la capital provincial para saber qué piensan los futboleros sobre quién es el capo de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: “Tarde de fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para que sigas Belgrano ante Platense

El perfil Punto Fútbol recorrió la Plaza San Martín, al frente del Cabildo Histórico y la Catedral, y la calle Obispo Trejo para llevar a cabo una especie de censo de hinchas a la gente que iba pasando.

El resultado final arrojó que, del centenar de encuestados, 45 se inclinaron por Belgrano, 40 por Talleres, 13 eligieron a Instituto y una sola persona hizo lo propio con Racing de Nueva Italia.

Video Placeholder

Lo que reflejó la encuesta generó malestar entre los usuarios albiazules, que argumentaron que son mayoría en Córdoba. Algunos hicieron referencia a una encuesta anterior de la misma cuenta, que hacía hincapié en las simpatías futboleras de 100 cordobeses, siempre con la misma dinámica de preguntar en la calle.

En aquel desafío el marcador dejó a Talleres con 30 hinchas, a Boca con 25, a River con 20 y a Belgrano con 16. La lista se completaba con Independiente (dos), Instituto (dos), San Lorenzo (dos), Racing de Avellaneda (uno) y Sarmiento de Junín (uno).

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranocensoHinchasRedes SocialesresultadoFútbolCórdoba

Más notas sobre Deportes

Maidana llega para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Talleres.

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump confirmó que el líder supremo de Irán murió tras los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Empujones y gritos: una asamblea de la UEPC terminó con incidentes en el interior de Córdoba
  • Operación Furia Épica: las impactantes imágenes que difundió Estados Unidos del ataque a Irán
  • Cayó uno de los acusados por el crimen del turista argentino asesinado en una favela de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial