El futbolista venezolano Yeferson Soteldo volvió a ser protagonista al referirse al encontronazo que tuvo con Lionel Messi en lo que fue empate 1 a 1 entre Venezuela y Argentina en Maturín, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
+ MIRÁ MÁS: Sorteamos dos camisetas edición especial de Belgrano por el Día de la Madre
En un vivo de Instagram, el mediapunta de Gremio de Porto Alegre fulminó a la Pulga cuando fue consultado sobre el cruce en pleno partido en el Monumental de la mencionada ciudad venezolana.
“Yo no le dije nada. Lo manoteé para que sea serio. Él era el que no paraba de hablar”, aseguró entre risas. Y agregó: “Él cree que yo nací en la urbanización ‘El Muertico’”. El Muertico es el humilde barrio donde Soteldo se crió, por lo que sus declaraciones fueron en tono irónico, como si hubiera crecido en un sector pudiente.
Cabe mencionar que, de entrada, el futbolista de la Vinotinto no simpatiza con Messi, lo que podría emparentarse con su fanatismo por Cristiano Ronaldo, al que tiene tatuado en tres diseños diferentes en su pantorrilla.
Con respecto a sus declaraciones picantes, vale remarcar que no sorprenden debido a su conducta provocativa y polémica dentro y fuera de la cancha. Cabe recordar la vez que, jugando para Santos (Brasil), se paró encima de una pelota para cargar a los jugadores de Vasco da Gama. Al duelo siguiente entre ambos equipos, el equipo de Río de Janeiro le ganó al Peixe y el ex-Belgrano Pablo Vegetti festejó con ese mismo gesto, en respuesta a la actitud burlona del mediapunta.