Líder en la cancha y en casa. Con un triplete de Lionel Messi el Inter Miami le ganó 6-2 al New England Revolution y rompió un récord histórico. Tras el triunfo llegaron los festejos y La Pulga tuvo que intervenir en un pelea entre dos de sus hijos.
Reiterando la festiva tradición, las familias de los jugadores bajaron al campo de juego del Chase Stadium. En medio de la celebración Thiago, Mateo y Ciro se pusieron a jugar con una pelota sobre el césped. La habitual práctica de los hermanos se transformó en motivo de conflicto.
+MIRÁ MÁS: Video: hizo dos goles, un hincha tiró pirotecnia e hizo que perdiera sus dedos
De acuerdo a lo que se puedo observar, en un video registrado desde la tribuna, Thiago tenía una pequeña pelota que Ciro se la sacó y no se la quería devolver. Ante la situación, el hijo mayor del futbolista argentino acusó a su hermano menor con sus padres.
De manera rápida Messi intervino y solucionó el problema. Un grito acompañado de una seña y una mirada firme fue más que suficiente para que Ciro le devuelva la pelota a Thiago y se terminara el enfrentamiento. El clip se viralizó y los fans del jugador celebraron su rol de padre.