• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Video: hizo dos goles, un hincha tiró pirotecnia e hizo que perdiera sus dedos

Ocurrió en la cuarta división C de Bélgica. El futbolista debió ser atendido de urgencia en un hospital cercano. No hay detenidos.

22 de octubre 2024, 16:30hs
pirotecnia futbol belgica
Seguinos en Google

Fueron momentos de desesperación y tensión en la cuarta división C de Bélgica. En medio del partido entre Menen y SK Zillebeke, fanáticos tiraron bombas y pirotecnia y se desató un desastre.

Fabio Schiafino convirtió dos de los cuatro goles con los que ganó Menen pero en el festejo de su segundo tanto un hincha tiró un petardo a la cancha. Jamás pensó que la pirotecnia caería al lado del jugador, que lo agarró para sacarlo del campo pero justo en ese momento explotó.

+ VIDEO: el dramático momento que se vivió en la cancha en Bélgica:

El futbolista debió ser trasladado de urgencia a un hospital donde confirmaron que perdió dedos. “Cuando se disipó el humo, me di cuenta de que me faltaban varios dedos”, sostuvo ante el diario Het Laatste Nieuws.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, se trataba de una bomba llamada “Cobra 6″, un tipo de pirotecnia pesada similar a una granada de mano. Está prohibida en Bélgica por la peligrosidad que tiene.

+ MIRÁ MÁS: Traiciones, negocios millonarios y poder: qué hay detrás del tiroteo entre barras de Belgrano

“El árbitro hizo sonar el silbato y luego se arrojó una especie de granada sobre el campo. Todos pensaron que se trataba de una bomba de humo, pero luego resultó que era un Cobra 6″, señaló Mathieu Verhoest, presidente del SK Zillebeke.

Por el accidente identificaron y detuvieron a un joven de 21 años. Vive en Wevelgem y después de ser interrogado fue liberado.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

2

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

3

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

4

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

5

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BélgicaFútbolpirotecniavideo

Más notas sobre Deportes

Tomás Palacios surgió en Talleres pero tuvo poco rodaje.

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en el Candini, que lucirá un gran marco de público.

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron los motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T
  • La desocupación subió al 7,5 por ciento en el país: la situación en Córdoba
  • Por qué hay que envolver las lentejas en papel aluminio y para qué sirve
  • Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial