• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: hizo dos goles, un hincha tiró pirotecnia e hizo que perdiera sus dedos

Ocurrió en la cuarta división C de Bélgica. El futbolista debió ser atendido de urgencia en un hospital cercano. No hay detenidos.

22 de octubre 2024, 16:30hs
pirotecnia futbol belgica
Seguinos en Google

Fueron momentos de desesperación y tensión en la cuarta división C de Bélgica. En medio del partido entre Menen y SK Zillebeke, fanáticos tiraron bombas y pirotecnia y se desató un desastre.

Fabio Schiafino convirtió dos de los cuatro goles con los que ganó Menen pero en el festejo de su segundo tanto un hincha tiró un petardo a la cancha. Jamás pensó que la pirotecnia caería al lado del jugador, que lo agarró para sacarlo del campo pero justo en ese momento explotó.

+ VIDEO: el dramático momento que se vivió en la cancha en Bélgica:

El futbolista debió ser trasladado de urgencia a un hospital donde confirmaron que perdió dedos. “Cuando se disipó el humo, me di cuenta de que me faltaban varios dedos”, sostuvo ante el diario Het Laatste Nieuws.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, se trataba de una bomba llamada “Cobra 6″, un tipo de pirotecnia pesada similar a una granada de mano. Está prohibida en Bélgica por la peligrosidad que tiene.

+ MIRÁ MÁS: Traiciones, negocios millonarios y poder: qué hay detrás del tiroteo entre barras de Belgrano

“El árbitro hizo sonar el silbato y luego se arrojó una especie de granada sobre el campo. Todos pensaron que se trataba de una bomba de humo, pero luego resultó que era un Cobra 6″, señaló Mathieu Verhoest, presidente del SK Zillebeke.

Por el accidente identificaron y detuvieron a un joven de 21 años. Vive en Wevelgem y después de ser interrogado fue liberado.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

2

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

3

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BélgicaFútbolpirotecniavideo

Más notas sobre Deportes

Colapinto, a puro mate antes de su road show.

Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio

Tensión, empujones y corridas en el femenino: jugadoras de Belgrano y Unión se cruzaron en Santa Fe

Tensión, empujones y corridas en el femenino: jugadoras de Belgrano y Unión se cruzaron en Santa Fe

Talleres contra Estudiantes de La Plata.

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial