EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: hizo dos goles, un hincha tiró pirotecnia e hizo que perdiera sus dedos

Ocurrió en la cuarta división C de Bélgica. El futbolista debió ser atendido de urgencia en un hospital cercano. No hay detenidos.

22 de octubre 2024, 16:30hs

Fueron momentos de desesperación y tensión en la cuarta división C de Bélgica. En medio del partido entre Menen y SK Zillebeke, fanáticos tiraron bombas y pirotecnia y se desató un desastre.

Fabio Schiafino convirtió dos de los cuatro goles con los que ganó Menen pero en el festejo de su segundo tanto un hincha tiró un petardo a la cancha. Jamás pensó que la pirotecnia caería al lado del jugador, que lo agarró para sacarlo del campo pero justo en ese momento explotó.

+ VIDEO: el dramático momento que se vivió en la cancha en Bélgica:

El futbolista debió ser trasladado de urgencia a un hospital donde confirmaron que perdió dedos. “Cuando se disipó el humo, me di cuenta de que me faltaban varios dedos”, sostuvo ante el diario Het Laatste Nieuws.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, se trataba de una bomba llamada “Cobra 6″, un tipo de pirotecnia pesada similar a una granada de mano. Está prohibida en Bélgica por la peligrosidad que tiene.

+ MIRÁ MÁS: Traiciones, negocios millonarios y poder: qué hay detrás del tiroteo entre barras de Belgrano

“El árbitro hizo sonar el silbato y luego se arrojó una especie de granada sobre el campo. Todos pensaron que se trataba de una bomba de humo, pero luego resultó que era un Cobra 6″, señaló Mathieu Verhoest, presidente del SK Zillebeke.

Por el accidente identificaron y detuvieron a un joven de 21 años. Vive en Wevelgem y después de ser interrogado fue liberado.

Temas de la nota

BélgicaFútbolpirotecniavideo

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial