• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La calentura de Colapinto al terminar la clasificación en México: “Desastre total”

El piloto argentino quedó afuera en la Q1 y largará 16° en la carrera de este domingo. El fastidio después de bajarse del auto.

26 de octubre 2024, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Franco Colapinto no tuvo un buen rendimiento en la clasificación del Gran Premio de México de Fórmula 1 y no ocultó su calentura por la situación. “La verdad que un desastre, un desastre total”, expresó el piloto argentino.

El joven de 21 años quedó afuera en la Q1, lo que lo llevará a largar este domingo desde la 16° posición. Detrás suyo habrá dos pesos pesados como Sergio Pérez (Red Bull) y Oscar Piastri (McLaren).

Sin embargo nada pudo consolar a Colapinto después de bajarse del Williams. “Muy mal el balance. No podía doblar el volante en la clasificación y ya perdía la parte de atrás. Y en un Fórmula 1 se vuelve muy lento cuando pasa eso. En las curvas lentas tenía un montón de sobre rotación y, nada, imposible controlarlo. Un desastre, iba muy mal el auto”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: El compañero de Colapinto se pegó un palazo y destruyó el Williams

“No tuve grip atrás, estuve patinando desde la primera curva y no tuve nada de grip. Sobre rotaba el auto en todas las curvas lentas y no podía doblar el volante sin perder el culo. Nada, muy mal...”, insistió con fastidio. “Primero hay que solucionar el problema que tengo, porque si el auto va así en la carrera, no van a durar ni tres vueltas las gomas”, completó.

Para la carrera de este domingo (desde las 17, hora de Argentina), Carlos Sainz (Ferrari) largará desde la primera colocación. El compañero de equipo de Colapinto, Alex Albon, lo hará desde el noveno lugar.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El sincericidio brutal de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

3

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

4

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

5

Con doblete de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y pasó a 16avos de final del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintoMéxicoClasificación

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez pidió irse del Atlético de Madrid (Foto: EFE)

La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos

Facundo Medina debutó como profesional en Talleres y ahora se afianzó en la Selección.

Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina

Messi y Chiqui Tapia. Imagen de archivo.

Chiqui Tapia publicó una foto con Messi y sorprendió con una curiosa expresión de Gaspi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos
  • Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina
  • Chiqui Tapia publicó una foto con Messi y sorprendió con una curiosa expresión de Gaspi
  • Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial