• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La foto del césped del Kempes luego del show de Paul McCartney y previo al partido de Talleres

El Matador jugará frente a Tigre este domingo, cuatro días después del espectáculo del artista británico. La imagen del campo de juego.

26 de octubre 2024, 17:10hs
estadio kempes superclasico
El estadio Kempes recibió nuevamente a Paul McCartney.Por: Lucas Buoncristiani / El Doce.
Seguinos en

El estado del césped del estadio Mario Kempes era una de las incógnitas después del show que Paul McCartney brindó el miércoles último. Las dudas surgían en la previa del partido que Talleres tendrá este domingo en ese mismo lugar.

Este sábado se conoció una foto en la que pudo verse el terreno completamente verde, sin marcas de la estructura instalada para el espectáculo del artista británico. Distinto a lo sucedido hace cuatro meses cuando se presentó La Renga.

Así se ve el Kempes después del show de Paul McCartney.
Así se ve el Kempes después del show de Paul McCartney.

Para el concierto de McCartney, el escenario estuvo montado de espaldas a una de las populares y sobre el campo de juego se colocó un cobertor. Parte de este espacio estuvo ocupado por sillas.

+ MIRÁ MÁS: El “hito” internacional que solo Belgrano logró en 2024

En cambio para el recital de La Renga, el 22 de junio pasado, el montaje se había realizado estilo 360 sobre el círculo central de la cancha.

Despejadas las dudas sobre las condiciones del terreno, todo está listo para que este domingo la T cumpla con su compromiso ante Tigre por la 19na fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será en el Kempes desde las 21:15.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Córdobaestadio Mario kempesPaul McCartneyTalleres

Más notas sobre Deportes

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial