A diez días de la muerte de Liam Payne, el artista de 31 años que falleció al caer desde el tercer piso de un edificio, continúa la conmoción en todo el país. Según dieron a conocer las autoridades la principal hipótesis del caso corresponde a un presunto accidente que habría tenido lugar luego de que el ex One Direction consumiera un potente cóctel de drogas.
En las últimas horas un amigo cercano de Liam brindó una entrevista al medio británico The Sun. Allí apuntó contra uno de los empleados del hotel donde se hospedó el cantante. El hombre acusó al trabajador de incentivar la adicción del músico cuando, según sus palabras, su amigo se encontraba alejado de los estupefacientes.
El testigo argumentó que el cantante se había sometido a un análisis de sangre para renovar su visa estadounidense un día antes de la tragedia y que el resultado había arrojado que “estaba limpio”. “Cuando se registró en el hotel, en algún momento alguien allí comenzó a suministrarle drogas”, afirmó el allegado al fallecido. En este sentido, aseguró que los empleados se habrían aprovechado de su delicada condición.
“A esta gente sólo le importa el dinero, no les importa poner en peligro la vida de las personas. Es un negocio perverso. Todo esto es simplemente trágico”, expresó
Cabe recordar que los resultados de la autopsia de Liam dieron positivo para diferentes sustancias ilícitas. El informe especifica que el ex One Direction consumió “tusi”, cocaína, crack y benzodiazepinas. Los investigadores aún trabajan en determinar quién o quiénes fueron los proveedores de los estupefacientes.