• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Hinchada de lujo: Nicky Nicole, Duki y Bizarrap alentaron a Colapinto en México

Los artistas estuvieron presentes en la tribuna del autódromo Hermanos Rodríguez para acompañar al piloto argentino en el Gran Premio. El video.

27 de octubre 2024, 18:02hs
Nicky Nicole, Duki y Bizarrap viajaron a México para alentar a Colapinto.
Nicky Nicole, Duki y Bizarrap viajaron a México para alentar a Colapinto.

Franco Colapinto disputa su quinta carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de México. El piloto argentino no pasó la Q1 y largó en la 16° posición pero con una hinchada de lujo. Nicky Nicole, Duki y Bizarrap viajaron hasta la capital del país mexicano para alentarlo.

Con una foto arriba del avión la cantante anunció que ella y sus colegas se dirigían rumbo a la competencia. Tanto los traperos como el productor musical interactúan bastante seguido con el corredor en las redes sociales. Incluso circularon rumores de romance entre Colapinto y Nicky Nicole.

+MIRÁ MÁS: La calentura de Colapinto al terminar la clasificación en México: “Desastre total”

Nicky Nicole, Duki y Bizarrap rumbo al Gran Premio de México. (Foto: @
Nicky Nicole, Duki y Bizarrap rumbo al Gran Premio de México. (Foto: @

Ya en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realiza la competencia de automovilismo, los músicos le dieron palabras de aliento a su compatriota. “Fue clave el apoyo de todos los argentinos para que Franco esté en la Fórmula 1″, manifestó Bazzarrap a ESPN.

A su turno Nicky Nicole dijo: “Ya estoy para manejar. Vine un montón de veces al Gran Premio. Es un orgullo. Estamos acá alentando a full”. Por último habló Duki. “Ya me enganché. Por culpa de Bizzza y otro amigo me hicieron entrar. Muy feliz de verlo hoy por primera vez. Una locura”, cerró el trapero.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

2

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Franco ColapintoNicky NicoleDukiBizzarapMéxicoAutomovilismoVideos

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial