• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres empató 1 a 1 ante Tigre en el Kempes por la fecha 19 de la Liga Profesional

Cristian Tarragona había adelantado a la “T” pero Ezequiel Forclaz le dió el empate al “Matador” de Victoria. Los videos de los goles.

27 de octubre 2024, 22:57hs
Talleres igualó 1 a 1 ante Tigre en el Kempes.
Talleres igualó 1 a 1 ante Tigre en el Kempes.
Seguinos en Google

Tras ser derrotando por Argentinos Juniors, Talleres lo dio todo para ganar pero no le alcanzó. La “T” empató 1 a 1 ante Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro se dio en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional y contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

Durante el primer tiempo el equipo albiazul contó con dos chances de gol muy claras pero no lo logró. El travesaño le negó el primer gol al centrocampista Ulises Ortegoza. Luego fue el turno del delantero Cristian Tarragona pero el tiro fue atajado por el arquero rival Felipe Zenobio.

+MIRÁ MÁS: La foto del césped del Kempes luego del show de Paul McCartney y previo al partido de Talleres

Video Placeholder

Tras varios intentos el equipo cordobés pasó al frente en la segunda mitad del encuentro. A los 6 minutos Cristian Tarragona definió de derecha en el área chica.

Video Placeholder

Y llegó el empate. Tigre se lo dio vuelta a Talleres a los 33 minutos del complemento por un bombazo del centrocampista Ezequiel Forclaz.

Video Placeholder

Con el resultado la “T” llega a los 32 puntos mientras que su rival alcanza las 25 unidades. El líder de la tabla de posiciones es Vélez con 38 unidades.

La agenda de Talleres

  • Talleres visitará a Riestra el sábado 2 de noviembre, a las 15:00

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

2

Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”

3

Talleres apuró el paso y suma otros dos refuerzos clave para el Apertura

4

Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

5

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresTigreFútbolLiga Profesional de Fútbolpartido

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses en Primera debutan en el Torneo Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura

Un ex-Talleres será operado del corazón por una arritmia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

La brutal agresión a una árbitra en una liga amateur de Bahía Blanca.

Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial