• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres empató 1 a 1 ante Tigre en el Kempes por la fecha 19 de la Liga Profesional

Cristian Tarragona había adelantado a la “T” pero Ezequiel Forclaz le dió el empate al “Matador” de Victoria. Los videos de los goles.

27 de octubre 2024, 22:57hs
Talleres igualó 1 a 1 ante Tigre en el Kempes.
Talleres igualó 1 a 1 ante Tigre en el Kempes.
Seguinos en Google

Tras ser derrotando por Argentinos Juniors, Talleres lo dio todo para ganar pero no le alcanzó. La “T” empató 1 a 1 ante Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro se dio en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional y contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

Durante el primer tiempo el equipo albiazul contó con dos chances de gol muy claras pero no lo logró. El travesaño le negó el primer gol al centrocampista Ulises Ortegoza. Luego fue el turno del delantero Cristian Tarragona pero el tiro fue atajado por el arquero rival Felipe Zenobio.

+MIRÁ MÁS: La foto del césped del Kempes luego del show de Paul McCartney y previo al partido de Talleres

Video Placeholder

Tras varios intentos el equipo cordobés pasó al frente en la segunda mitad del encuentro. A los 6 minutos Cristian Tarragona definió de derecha en el área chica.

Video Placeholder

Y llegó el empate. Tigre se lo dio vuelta a Talleres a los 33 minutos del complemento por un bombazo del centrocampista Ezequiel Forclaz.

Video Placeholder

Con el resultado la “T” llega a los 32 puntos mientras que su rival alcanza las 25 unidades. El líder de la tabla de posiciones es Vélez con 38 unidades.

La agenda de Talleres

  • Talleres visitará a Riestra el sábado 2 de noviembre, a las 15:00

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

3

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

4

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresTigreFútbolLiga Profesional de Fútbolpartido

Más notas sobre Deportes

Los enviados de El Doce en el Kansas City Stadium.

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

Scaloni palpitó el debut ante Argelia.

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

La Scaloneta USA por dentro.

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial