Hay conmoción en el fútbol nacional por la inesperada muerte de un jugador de 20 años. Se trata de Franco Pardal, que se desempeñaba en el club Tristán Suárez y perdió la vida en un accidente de auto.
El trágico hecho ocurrió el martes alrededor de las 22 en Monte Grande. El defensor conducía su Peugeot 207 negro cuando impactó con una pared colindante a las vías del tren. De acuerdo a lo que publicó El Diario Sur, lo trasladaron a un hospital donde murió después de ser atendido.
Comunicado
Desde el club Tristán Suárez emitieron un comunicado para informar el fallecimiento de Pardal. Según detallaron, tenía 20 años y desde este año jugaba en el primer equipo de la institución.
“Tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión”, indicaron y expresaron: “Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”.
+ MIRÁ MÁS: El colegio al que asistía la nena que murió en Córdoba explicó cómo fue el viaje de egresados
El joven delantero tuvo sus inicios en el Club Mayo de Luis Guillón, del que su padre es presidente, y también pasó por Temperley. Viene de familia futbolera, ya que su padre Atilio fue profesional y se desempeñó como delantero en Dock Sud y en Tristán Suárez.