• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dibu Martínez opinó sobre la actualidad argentina y le tiró un centro a Milei: “Esperanza”

Tras ser distinguido como el mejor arquero del mundo, el marplatense repasó diversos temas en una entrevista y sorprendió al referirse a nuestro país.

31 de octubre 2024, 20:20hs
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)

Dibu Martínez volvió a ser elegido como mejor arquero del mundo en los premios Balón de Oro y esa fue la excusa para que el medio DSports le haga una entrevista. El 1 de la Selección no dudó en expresarse sobre diferentes temas y sorprendió al ser consultado por el rumbo de la Argentina, con un guiño a la gestión del presidente Javier Milei.

“¿Cómo veo a Argentina? La veo bien. Tengo familia que siempre viene para acá (Inglaterra) y te cuenta. Argentina es Argentina. Siempre la vas a amar”, dijo el marplatense. Además agregó: “Yo siempre que voy, aunque poco, disfruto. Por años estuvo muy mal y ahora van cambiando cosas para que se pueda mejorar. Esperanzas siempre hay”.

MIRÁ TAMBIÉN: El legado de Dibu Martínez: crecen las escuelitas de arqueros en Córdoba

Inmediatamente el Presidente se hizo eco de las reflexiones del Dibu y las publicó en sus redes sociales. Fiel a su estilo agregó la frase que usó como bandera en la campaña presidencial: “Viva la libertad, carajo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

En cuanto a su rendimiento en los próximos años se mostró muy optimista: “No llegué a mi pico todavía, me siento muy bien. Hay que prepararse con el trabajo y le sigo agregando cosas a mi rutina. Invierto en mí y eso hoy en día me está ayudando a lograr cosas a las que nadie llegó”.

Por último se animó a arriesgar cuánto tiempo más jugará: “Cuatro años más, hasta los 35 ó 36″, dijo. Pero fue por más: “Sé que mi cuerpo me va a dar hasta los 41 o 42, tranquilamente. Con lo que vengo haciendo en lo físico, con el estiramiento, la vida se alarga. La cabeza me va a dar también, pero cuando me explote la cabeza ya está, ja”.

Lo más leído

1

Murió en un accidente Diogo Jota, delantero estrella de Liverpool y la Selección de Portugal

2

Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia

5

En fotos: la declaración de amor de Julián Alvarez a Emilia en la playa y su incipiente pancita

Temas de la nota

Dibu MartínezJavier MileiArgentina

Más notas sobre Deportes

Alexis Mac Allister despidió a Diogo Jota.

La sentida despedida de Mac Allister a Diogo Jota y los mensajes de Messi y el Cuti Romero

auto diogo jota

Así quedó el auto de Diogo Jota luego de incendiarse a un costado de la ruta

El portugués y su esposa se habían casado el pasado 22 de junio.

Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba rompió el récord de consumo eléctrico en invierno: el pedido de Epec
  • El video exclusivo que muestra que la Amarok iba en contramano antes de chocar con el Audi
  • La sentida despedida de Mac Allister a Diogo Jota y los mensajes de Messi y el Cuti Romero
  • Les dieron casas en Zepa C pero denuncian problemas con cloacas, la basura y hasta de humedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial