• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Dibu Martínez opinó sobre la actualidad argentina y le tiró un centro a Milei: “Esperanza”

Tras ser distinguido como el mejor arquero del mundo, el marplatense repasó diversos temas en una entrevista y sorprendió al referirse a nuestro país.

31 de octubre 2024, 20:20hs
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)
Seguinos en Google

Dibu Martínez volvió a ser elegido como mejor arquero del mundo en los premios Balón de Oro y esa fue la excusa para que el medio DSports le haga una entrevista. El 1 de la Selección no dudó en expresarse sobre diferentes temas y sorprendió al ser consultado por el rumbo de la Argentina, con un guiño a la gestión del presidente Javier Milei.

“¿Cómo veo a Argentina? La veo bien. Tengo familia que siempre viene para acá (Inglaterra) y te cuenta. Argentina es Argentina. Siempre la vas a amar”, dijo el marplatense. Además agregó: “Yo siempre que voy, aunque poco, disfruto. Por años estuvo muy mal y ahora van cambiando cosas para que se pueda mejorar. Esperanzas siempre hay”.

MIRÁ TAMBIÉN: El legado de Dibu Martínez: crecen las escuelitas de arqueros en Córdoba

Inmediatamente el Presidente se hizo eco de las reflexiones del Dibu y las publicó en sus redes sociales. Fiel a su estilo agregó la frase que usó como bandera en la campaña presidencial: “Viva la libertad, carajo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

En cuanto a su rendimiento en los próximos años se mostró muy optimista: “No llegué a mi pico todavía, me siento muy bien. Hay que prepararse con el trabajo y le sigo agregando cosas a mi rutina. Invierto en mí y eso hoy en día me está ayudando a lograr cosas a las que nadie llegó”.

Por último se animó a arriesgar cuánto tiempo más jugará: “Cuatro años más, hasta los 35 ó 36″, dijo. Pero fue por más: “Sé que mi cuerpo me va a dar hasta los 41 o 42, tranquilamente. Con lo que vengo haciendo en lo físico, con el estiramiento, la vida se alarga. La cabeza me va a dar también, pero cuando me explote la cabeza ya está, ja”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezJavier MileiArgentina

Más notas sobre Deportes

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

El hijo de Enzo Fernández copó las redes tras el triunfo de la Selección.

Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina

Messi, el héroe de Argentina en lo que va del Mundial.

Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial