• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Dibu Martínez opinó sobre la actualidad argentina y le tiró un centro a Milei: “Esperanza”

Tras ser distinguido como el mejor arquero del mundo, el marplatense repasó diversos temas en una entrevista y sorprendió al referirse a nuestro país.

31 de octubre 2024, 20:20hs
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)
El Dibu explicó los motivos por los que confía en el rumbo del país. (Foto: emi_martinez26/Instagram)
Seguinos en

Dibu Martínez volvió a ser elegido como mejor arquero del mundo en los premios Balón de Oro y esa fue la excusa para que el medio DSports le haga una entrevista. El 1 de la Selección no dudó en expresarse sobre diferentes temas y sorprendió al ser consultado por el rumbo de la Argentina, con un guiño a la gestión del presidente Javier Milei.

“¿Cómo veo a Argentina? La veo bien. Tengo familia que siempre viene para acá (Inglaterra) y te cuenta. Argentina es Argentina. Siempre la vas a amar”, dijo el marplatense. Además agregó: “Yo siempre que voy, aunque poco, disfruto. Por años estuvo muy mal y ahora van cambiando cosas para que se pueda mejorar. Esperanzas siempre hay”.

MIRÁ TAMBIÉN: El legado de Dibu Martínez: crecen las escuelitas de arqueros en Córdoba

Inmediatamente el Presidente se hizo eco de las reflexiones del Dibu y las publicó en sus redes sociales. Fiel a su estilo agregó la frase que usó como bandera en la campaña presidencial: “Viva la libertad, carajo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

En cuanto a su rendimiento en los próximos años se mostró muy optimista: “No llegué a mi pico todavía, me siento muy bien. Hay que prepararse con el trabajo y le sigo agregando cosas a mi rutina. Invierto en mí y eso hoy en día me está ayudando a lograr cosas a las que nadie llegó”.

Por último se animó a arriesgar cuánto tiempo más jugará: “Cuatro años más, hasta los 35 ó 36″, dijo. Pero fue por más: “Sé que mi cuerpo me va a dar hasta los 41 o 42, tranquilamente. Con lo que vengo haciendo en lo físico, con el estiramiento, la vida se alarga. La cabeza me va a dar también, pero cuando me explote la cabeza ya está, ja”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

Los especiales regalos de Instituto para Gia y Oriana Sabatini durante la visita de Dybala

5

“Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezJavier MileiArgentina

Más notas sobre Deportes

El exjugador quiso celebrar el campeonato del mundo de 1986.

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

Los Pumas regresan al Estadio Kempes después de un año.

Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia

El Doce estuvo en el Miami Stadium.

El Doce en el Miami Stadium, la joya que recibirá a Argentina-Cabo Verde y que ostenta un récord increíble

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reconocimiento israelí del genocidio armenio
  • Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar
  • Cayó una pareja que usaba una ONG para vender marihuana y productos cannábicos
  • Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial