Los rumores en las redes sociales estaban instalados desde hacía algunas semanas, pero la confirmación llegó el miércoles a la noche de parte de uno de los protagonistas. Enzo Fernández se separó de Valentina Cervantes tras seis años juntos y dos hijos en común.
La joven se lo contó a la periodista Julieta Argenta, que lo anunció en LAM. Según precisó la panelista, el campeón del mundo le planteó que quería separarse “hace 10 días”. “Le comunicó que hoy por hoy tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familiar, tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó por apostar a la familia”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Con un duro comunicado, el Chelsea advirtió por sanciones a Enzo Fernández tras el escándalo
Además, comentó que para Valu Cervantes fue “un baldazo de agua fría” porque no hubo ninguna crisis previa. “Ella comprende lo que le está pidiendo y desmiente la información que circuló sobre que le encontró mensajes”, añadió Argenta pero aclaró lo que le dijo la influencer: “Si de acá a seis meses blanquea con otra chica diré ‘sí, había otra chica’ pero por ahora no encontró nada”.
Estos últimos 10 días desde que se separaron, estuvieron conviviendo en la casa que compartían en Inglaterra, donde Fernández juega al fútbol. Recién el miércoles, ella se tomó un vuelo a Argentina con sus hijos Olivia (4) y Benjamín (1).
Durante ese mismo tiempo, más precisamente el sábado, fue el primer cumpleaños del bebé y las fotos de la celebración -que se desarrolló el lunes- llamaron la atención. En el posteo que publicó Cervantes del festejo inspirado en La casa de Mickey Mouse el jugador no aparece en ninguna imagen.
Comunicado
Después de que Argenta contara lo que le dijo Cervantes sobre la separación, la modelo publicó un comunicado para asegurar que la separación no está siendo conflictiva y el amor entre ellos está intacto.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos”, escribió sobre los pequeños Olivia y Benjamín.
Además, remarcó que sabe “la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene”. “Con eso me basta, no quieran crear guerras donde no las hay”, concluyó junto a un emoji de corazón blanco y unas manos suplicando.
En tanto, el campeón del mundo aún no se expresó al respecto.