A horas de comenzar las prácticas para el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto recibió la triste noticia de la muerte de su abuelo Leonidas Colapinto. El piloto llegó el jueves al país limítrofe, donde fue recibido por la hinchada argentina poco antes de que se conociera el deceso.
Este viernes, el oriundo de Pilar tenía que cumplir con el entrenamiento que se hace antes de cada carrera y allí estuvo. Sin embargo, el duro momento que está pasando quedó en evidencia por su actitud, muy distinta a la simpatía que lo caracteriza.
+ VIDEO: el momento de la llegada de Colapinto:
Colapinto llegó al paddock Autódromo José Carlos Pace luciendo una gorra color beige y tapándose casi toda su cara. Iba escuchando música y no frenó para hablar con ningún periodista.
Práctica
La práctica se desarrollará con normalidad y el equipo Williams espera que el joven de 21 años pueda pasar esta difícil situación sin adversidades en la pista. Para quienes quieran seguirlo, el evento se transmitirá por Fox Sports y Disney +.
+ MIRÁ MÁS: El sorpresivo pedido de Mercedes a Colapinto en la previa al GP de Brasil
El Sprint de 100 kilómetros del sábado 2 comenzará a las 11 y quien lo gane sumará ocho puntos. Esa competición será la antesala de la clasificación, que también será el sábado pero a las 15. La carrera es el domingo a las 14.