Valentina Cervantes llegó a Argentina después de que confirmara su separación de Enzo Fernández. La influencer viajó con los dos hijos que tiene con el futbolista, Olivia (4) y Benjamín (1) tras conocerse que se distanciaron hace 10 días.
Su arribo desde Inglaterra fue a Ezeiza el jueves a la madrugada y allí la esperaba un hombre que llamó la atención de todos. De acuerdo a lo que contó la periodista Julieta Argenta, se trataba del hermano del campeón del mundo.
+ MIRÁ MÁS: La determinante decisión de Enzo Fernández en redes tras separarse de Valu Cervantes
El joven no dudó en ponerse a disposición de su ahora excuñada para ayudarla con sus sobrinos pequeños.
Valu en Argentina
La panelista tiene comunicación directa con Valu y fue a ella a quien le confirmó su separación. “Me dijo que todavía no durmió. En el vuelo tampoco. Tiene el celular explotado”, comentó en LAM.
Además, Argenta dijo que le había preguntado por Sasha Ferro, una influencer que estaría cerca del jugador del Chelsea, y que afirmó que no le consta. “Me dijo que a partir de ahora están separados y que si él quiere rehacer su vida lo entiende”, sumó y siguió: “Ella no está triste y quiere que se sepa. Lo único que quiere es que sus hijos estén bien”.