• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Franco Colapinto terminó 12°en la carrera Sprint y agradeció el apoyo de sus fans tras la muerte de su abuelo

El piloto argentino volvió a tener una buena actuación y abrió su corazón tras la competencia. “Estaba bastante triste”, aseguró. Esta tarde disputará la clasificación.

02 de noviembre 2024, 12:33hs
Franco Colapinto en el GP de Brasil. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto en el GP de Brasil. (Foto: Reuters)
Seguinos en Google

Uno de los momentos más importantes de la carrera de Franco Colapinto llega en medio de un gran dolor. Este sábado el piloto de Williams fue 12° en la Sprint Race de Brasil. Tras la competencia admitió que no se encuentra atravesando un buen momento a nivel emocional. Esto se debe a que el joven de 21 años se enteró de la muerte de su abuelo, Leonidas Colapinto, apenas comenzaron las prácticas.

+MIRÁ MÁS: El sorpresivo pedido de Mercedes a Colapinto en la previa al GP de Brasil

Tras una buena actuación en la pista, el deportista se acercó a la prensa y habló sobre su estado anímico. “Fue una carrera complicada y ayer fue un día muy difícil. La verdad que estaba bastante triste, hoy estoy mucho mejor”, reflexionó. “Me levanté con buen ánimo. Mucha gente alentando. Es una lástima que haya pasado todo esto en este fin de semana. Lo quería disfrutar de verdad y me está costando”, admitió visiblemente emocionado.

“Así que gracias a los fans que vinieron a apoyarme tanto. Es algo muy lindo y estoy mejor gracias a ellos”, agregó. Acto seguido se enfocó en su desempeño durante el Sprint. “Fue una carrera buena. No me puedo quejar. Avanzamos un par de puestos, que era lo que queríamos”, añadió sobre el encuentro que estuvo caracterizado por una dura batalla con Lewis Hamilton a lo largo de las 24 vueltas.

Video Placeholder

“Ahora a trabajar para intentar hacer una buena clasificación”, cerró haciendo referencia al la carrera que tendrá lugar esta tarde a las 15 horas, en la cual se definirán los puestos de salida para el domingo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoabuelocarreraFórmula 1Automovilismofans

Más notas sobre Deportes

El gol de Galván para el 2 a 1 de River a Belgrano en el Kempes

El gol de Galván para el 2 a 1 de River a Belgrano en el Kempes

Así se festejó en Alberdi el empate de Belgrano

Así se festejó en Alberdi el empate de Belgrano

El cabezazo de Morales para el empate 1 a 1 de Belgrano a River

El cabezazo de Morales para el empate 1 a 1 de Belgrano a River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico duelo entre Belgrano y River en el Kempes
  • El Kempes se tiñó de celeste antes del duelo entre Belgrano y River
  • EN VIVO: en un descuido, Galván puso a River 2-1 ante Belgrano en la final en el Kempes
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial